Ayuda con Xone :4D

G-D
#1 por G-D el 07/01/2012
Buenas !

Resulta que me he comprado una A&H Xone :4D, y he de decir que estoy más perdido que una cabra en un garaje.

Me gustaría poder hablar con alguien que tenga esta mesa y pudiese darme unas buenas lecciones sobre como coj... mapearla en Traktor, que no lo entiendo, y mira que me he leído y visto tutoriales (llamadme tonto si queréis xD).

Si hubiese alguien en Alicante o alrededores, sería incluso mejor, ya que podríamos quedar.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Milanozero
#2 por Milanozero el 07/01/2012
mas que tener un problema con la mesa creo que lo tienes con el hardware...tio mira tutoriales en google de como mapear traktor..hay mil..y sin mas ilustrativos que cualquiera de los consejos que te puedan dar por aqui ya que parece..que no tienes mucha idea..


una vez hecho ese paso..deberas instalar los drivers correctamente de la mesa..y empezar a hacer el mapeo que es lo mas sencillo del mundo..siempre y cuando hagas lo que te digo..tira de you tube y mira videos de como mapear traktor..
Subir
G-D
#3 por G-D el 07/01/2012
Ey Milanozero.

Gracias por tu rápida respuesta.

Con el hardware no tengo problemas, donde tengo el problema real es en no saber como mapear en Traktor. Los drivers los tengo instalados, y de hecho he pinchado con la mesa en 2 salas ya, pero con el map que viene por defecto con ella, y me gustaría personalizar un map propio, pero entre que no me parece fácil y que no tengo mucho tiempo, pues es una putada.

Un saludo.
Subir
Milanozero
#4 por Milanozero el 07/01/2012
no e complicado de verdad..tira de opciones en traktor..de hay a controller manager..veras una pestaña que pone device(arriba)

donde pone add..creas uno con el nombre que se te ocurra..ese sera tu mapeo..


a partir de hay vete a la parte inferior del menu de controller manager y veras un pestaña que pone add in..abrela y veras todas las opciones de configuracion del programa..abre una sencilla por ejemplo un gain en la seccion mixer..


pulsas en el menu learn..y cuando este encendido en amarillo..gira un fader,knob o similar de tu xone 4d..vuelves a dar a learn..y ya lo tienes guardado..el resto de configuraciones es cuestion de hecharle horas toquetear leer hispa y mucho you tube..


asi aprendi yo y mucha gente de por aqui..cuestion de tiempo..aunque nos falte a todos..
Subir
G-D
#5 por G-D el 07/01/2012
Muchas gracias de nuevo tio.

Si me hago un poco de lío tengo la libertad para darte el coñazo??
Subir
poppy1
#6 por poppy1 el 08/01/2012
llama al sevicio tecnico te mandan alguien al keli :dj:
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 08/01/2012
#6


eso mismo te podian haber respondido a ti o una tonteria similar,cuando preguntabas que era una fireface en otro hilo...no??
Subir
G-D
#8 por G-D el 08/01/2012
#6

Que chispa tienes Poppy, eres.... wow !!!!!

Que personaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo