Ayuda con Yamaha 01v

italopizzo
por el 10/05/2007
Hola!! necesito porfavor que me ayuden a usar mi nueva yamaha 01v con el pro tools 7.1.1 quiero conectarla por midi para poder usar sus faders, pan, solo... etc.. Pero necesito ayuda porfa!!! me encantaria que me respondieran!

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
italopizzo
por el 10/05/2007
en casi todos lados me dice que tendria que tomar como si la Yamaha 01v fuera un JL Cooper CS10 y serviria y todo el mudno me dice que vaya a PERIPHERALS en el pro tools y ponga el CS10.. sin embargo no me sale el CS10 solo me sale HUI, COMMAND 8 y MOTORMIX y con ninguno de estos me funciona..
Ayuda porfa
Subir
italopizzo
por el 10/05/2007
lo logreeeeeeee!! tanto intentar... pero ahora tengo una duda.. ya se mover los fader del yamaha y que se muevan en pro tools... pero la pregunta es
¿¿¿SE PODRA VICEVERSA??? Mover los el pro tools y que se muevan los del yamaha???
Saludos
Subir
italopizzo
por el 10/05/2007
perdonenme... porque se mueve tan lento en el pro tools mientras la cancion suena??? no hay manera de que se mueva a la velocidad de mi mano como cuando esta detenida la cancion??
Subir
miantrox
por el 10/05/2007
Deberia de moverse sin mayor latencia, verifica el bufer sice, a mi me funciono siempre bien esa mesa digital en el pro tools 6.4, deberia de servir igual en esta version, verifica que si mueves un fader el audio del track se afecta rapidamente aunque la imagen tenga latencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo