Ayuda yamaha 01x y cubase sx3

  • 2
Yugurtu
#16 por Yugurtu el 19/11/2008
Como bien dice doremifasol, tiene que ser el patch que no esta correcto. Hazle caso y capturalo para observar mejor lo que pueda suceder.

Saludos

PD: a cabezón no me ganas [-X , mira de dónde soy.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
anton-1
#17 por anton-1 el 19/11/2008
hola hola ja ja ja ( muy gracioso yugurtu)me parece que los tiros van por el patch( aunque no conozco la mesa ) tengo una 02Rv2 y en ella puedes ver los enrutamientos de salida
y cambiar las salidas del canal de entrada hacia uno de los que dispone para
salida ,sea bien por auxiliares(analogicas) o por las de las salidas digitales sean
tascam o adat ,a mi me queda claro que es lo que te sucede pero me parece
(con todo respeto) que ya antes te han sugerido la solucion ,respecto a formatear
no me parece necesario .
saludos desde koeln
Subir
mctres
#18 por mctres el 20/11/2008
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!,pero por fin encontre la solución,vereis dando vueltas al asunto pense coño si he desinstalado todo lo referente a la mesa en el ordena y he empezado desde el principio cuando me dio problemas al instalar el driver,por que no hacer lo mismo con la yamaha?.Vereis
la mesa es de segunda mano y el chaval que la tenia me la dio tal cual la tenia configurada en su equipo,él usaba Logic en Mac y no formateo su configuración interna de la mesa ,yo tan chulo de mi =D> no toque nada,tan solo cambie en remote el logic por el cubase y ayer reseteé la mesa a su configuracion inicial de fabrica y.....wuala!!vuelvo a configurar la frecuencia de muestreo de la mesa con el cubase hago el patcheo tal como me viene en el manual en el patchbay y solucion,ya me funcionan los buses en el cubase,solo que el medidor de entrada del cubase solo registra la onda entrante de los canales 1 y 2 pero ahora si graba de los demas siempre y cuando le indiques a la pista de que bus le entra la señal,(como me decias yugurtu)pero claro antes no me lo permitia y me estaba volviendo loco..


Gracias de nuevo.

si algun dia os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar.

PD:Esos Maños!!que buena gente. :D .


Ta Lue.....
Subir
Dammau
#19 por Dammau el 12/05/2009
Buenas
Estoy intentando configurar el yamaha 01x con Nuendo 3...ya comprobé las lineas de micro y las otras entradas...todo perfecto!!....pero no logro sincronizar el yamaha 01x con el nuendo...kien me puede echar un cable...o sea que al mover los faders y los otros botones en el yamaha 01x tambien se muevan en el nuendo...
saludos!!
Subir
ponchomix
#20 por ponchomix el 23/06/2011
hola
mi pregunta es si puedo conectar dos consolas 01x para tener 16 ch de entrada ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo