Salu2 hispasonicos!!.Pues resulta que me pille hace poco esta mesa-interface-controladorachicaparatodo,y consegui intalarla y configurarla en windows xp con cubase sx 3 para que funcione como controladora y como trajeta de audio,hasta ahi todo perfecto,pero........(como no iva ha haber un pero en la instalacion de la yamaha 01x)claro cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que solo me graba audio en cubase de las entradas fisicas 1 y 2 de la mesa,con los multiples manuales que he encontrado en pdf de xray.com de diplodocs etc.. tanto en español como en ingles he seguido sus pautas y nada que si añada buses extra en entradas y salidas con su correspondientes canales mLAN en VST conexiones que si amplie el numero de canales en el auto conector del driver mLAN pues nada que sigo sin poder hacerlo,lo unico que he conseguido es grabar de cualquier canal fisico de la mesa en el cubase si en VST conexiones en entradas en el bus 1 (el que viene por defecto) cambio los canales mLAN asignados que tiene (mLAN 1 y 2) por por ejemplo mLAN 3 y 4 entonces de los canales fisicos 3 y 4 si me graba pero creo que esa no es forma de grabar de las entradas de la yamaha si cada vez que quiero grabar algo que tengo conectado en otros canales que no sean el 1 y el 2 tenga que cambiarlo ahi.
Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido,para mas detalles en este post
tienes-problemas-con-01x-puedo-ayudar-t59577-75.html
postee con mas detalles mi problema pero es tan antiguo que alli nadie me ha contestado.
Muchas gracias anticipadas y a cuidarse!!.
Si alguien me puede ayudar le estaria eternamente agradecido,para mas detalles en este post
tienes-problemas-con-01x-puedo-ayudar-t59577-75.html
postee con mas detalles mi problema pero es tan antiguo que alli nadie me ha contestado.
Muchas gracias anticipadas y a cuidarse!!.