Sahul escribió:
O sea que no te tires a la piscina a machacar la placa aún, guarda ese martillo pilón

, e intenta primero actualizar la BIOS a la última versión, y sigue haciendo pruebas, es mi recomendación.
HAW ! HAW ! HAW!
He estado a punto de machacar con una marra de 5 kg, el escaparate del la tienda que me monto el pc , no sabeis la cantidad de problemas que me ha dado hasta que he conseguido que sea estable...
En cuanto a lo de la BIOS , me tiemblan las piernas cada vez que pienso que tengo que actualizarla...
ULTIMAS NOTICIAS !!!!
He descubierto gracias a Sahul y el Prime95, que tengo un modulo de memoria en mal estado , funciona pero debe tener algun problema....
igual a sido alguna vez que lo he pinchado y despinchado , debido a la electricidad estatica de mi cuerpo.....
He dejado el torture test antes de irme a dormir trabajando y ha estado casi seis horas funcionando sin ningun error.Esto ha sido con un solo modulo de memoria de 256 mb y 266mhz
He cambiado el modulo por otro de la marca Siemens, de 256 mb y 266mhz,nada mas comenzar el torture test , error al canto.
He vuelto a cambiar de modulo de memoria por mi ultima adquisicion,uno de 512 mb de la marca kingstong,que es de diferente velocidad , (333mhz) y despues de dos horas no ha dado ningun error, aun sigue en marcha.
Seguiremos informando..