Ayudadme no se que comprar!

Lon-man
#16 por Lon-man el 16/12/2005
Yo compre una camara de fotos en gibraltar y me dio problemas, jamas compraré algo masfuera de España (me refiero a aparatos), pq me he gastao ya más en teléfono y agencias de transporte, que si hubiera ido al corte ingles, q en el caso de q te falle t dan un aparato nuevo.

Saludosssss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#17 por S3RG1MAC el 16/12/2005
Hola buenas!
Los pioneer 100 son antiguos y muy basicos,busca otras opciones ;)
Att Sergi
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 16/12/2005
los cdj 100s no tiene para loops el mas barato de pioneer que tiene loop es el cdj200 que estan saliendo bastante, lo que se sale un poco del presupuesto o tb podrias mirarte los denon s1000 pero son de estar por casa aunke estan bien
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 17/12/2005
por ese precio yo me iría a un par de CDJ-200

Y con respecto al asunto, he comprado tanto a redcoon como a dj-mania, y, vale, precio, chachi, peeeeero:
1. al parecer, redcoon no trabaja con stock permanente. Me tiré dos meses para conseguir 3 malditas Night Club S, y para comprarlas al mismo precio que están ahora mismo en Barquillo.
2. le metí mucha, mucha prisa a otro forense para pedirnos juntos los DN-S3000, porque me temía que, por motivos económicos, subirían. El mismo día que los recibimos, subieron 70 euros. Pero lo curioso es que ¡las instrucciones no vienen en Español! Miedo me da pensar que fallen en algo; ¿a dónde debería enviar el mío? ¿A Japón? No quiero acusar a nadie, pero me da la sensación de que eso se podría llamar importación paralela, pues tengo entendido que Denon España no tiene control sobre esos aparatos, con todos los inconvenientes que ello supone.

Por último, respecto a las tiendas en el extranjero, me parece bien, mientras lo que compres sea ropa, botas de fútbol, mochilas, clínex y zapatos (es un decir). Pero he tenido malas experiencias en el pasado, como por ejemplo comprar un teléfono fijo en Andorra, no funcionar, y decirme que nos devolvían el dinero ¡en productos de la tienda! Y para enviar el teléfono, nos tocó correr con los gastos de envío. Total, que al año siguiente, antes de que pasase un año, nos tuvimos que acercar por Andorra, condicionando nuestras vacaciones, para conseguir productos de la tienda.

Y luego, una cosilla: si ya suelen dar problemas los servicios técnicos y garantías aquí en España, ¡qué no puede ocurrir en el extranjero! Porque, claro, si aquí un establecimiento consigue un Servicio Técnico, no es para reparar productos de otros países, cuyo número de serie no corresponda a los de su "jurisdicción". O, por lo menos, a mí, si fuese Talmarca España, no me gustaría un pelo cargar con las garantías del extranjero. Total, que al final, el precio de los servicios técnicos, termina subiendo por motivos obvios. Nos jodemos todos.

Pero es que aún es peor si lo envías fuera, porque tienes que pagar tú los gastos de envío -que no suelen ser pocos-, por ejemplo, a Alemania; ¿qué ocurre si el servicio técnico germano dice que nanai, que esa avería es por causas ajenas al normal funcionamiento del aparato? ¿Pides que te lo devuelvan, sin repararlo, y te comes con patatas tanto el envío de nuevo, como el propio cacharro? ¿Te arriesgas a aceptar el presupuesto que ellos consideren adecuado -reza-? ¿Vas a estar seguro de que te van a enviar un producto NUEVO a cambio del tuyo?

Repito que el otro día vi con mis propios ojos cómo, en una tienda de Barquillo, llegó un chaval a intentar cambiar una aguja, porque sonaba un pequeño ruido de fondo. ¿Qué ocurrió en la tienda? Que tanto los dependientes como el propio dueño montaron esa cápsula en el plato, estuvieron escuchándola, hablando con el chaval, amigablemente, y llegaron a la conclusión de que realmente no sonaba como debiera. Os prometo que bajo mi duro oído aquello no sonaba peor que lo que puede sonar cualquier aguja con un poco de uso. En ningún, repito: ningún momento dijeron que eso podría haberse debido a un mal uso de la aguja -era de scratch-, a un mal reglaje de su plato, o a cualquier otro motivo. Ni lo insinuaron: simplemente, le dieron otra aguja-cápsula TOTALMENTE NUEVA, y el chaval quedó contentísimo, sin ninguna queja, y, sobre todo, SIN TENER QUE ESPERAR DURANTE SEMANAS A VER QUÉ DICE EL ESTABLECIMIENTO. Decidme si eso podría haberse solucionado en cuestión de minutos con una tienda de un país vecino. Y para un DJ el equipamiento es tan importante como sus manos u oídos. Yo, desde luego, no me vuelvo a arriesgar a que algo salga mal, como me pasó con redcoon, o peor, que algo falle, y tener problemas con la tienda. De modo que sí, me merece la pena pagar algo más.

Por último, no creo que los precios de España sean superiores a los de fuera. Lógicamente, si vamos producto por producto, lo mismo hay algo que está más barato en Andorra, otro producto estará más barato en Alemania, otro más barato en importaciones paralelas... así que, claro, de cada producto puede haber precios más baratos en otros establecimientos. Pero no de todos. Que aquí parece que nos echamos las manos a la cabeza porque una mesa de mezclas en concreto esté más barata en Alemania, pero, por ejemplo, del precio del Kaoss Pad en Alfasoni y DJCenter, nadie dice nada.

Si ni siquiera nosotros velamos por los que están en el mismo barco, luego no pidamos responsabilidades a quien no las tiene.

Es mi humilde opinión.
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 17/12/2005
Ah, y el ladrillo os lo habéis ganado entre todos, por poneros farrucos. :twisted:
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 17/12/2005
Mmmmm en verdad tienes razon pero yo miro con otros ojos yo se lo que compro por ejemplo no soy nuevo en esto y si compro algo de fuera es pq se como funciona no me hace faltaz manuales ni nada.
Yo he comprado todo mi estudio a musicstore y estoy muy satisfecho, como dije antes pille un g5 casi nada pal bolsillo pues la cabo de una semana de recibir el pkt recibi un mail de michael a ver si todo iva bien, a mi eso me da seguridad y me ahorre mucho dinero.

Es diferente alguien que empieza y no sabe lo que compra a alguien que sabe lo que compra.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 17/12/2005
Sí, claro, si no te falta razón, pero también hay gente que ha tenido coches durante toda su vida, y la cagó con el 307 -por poner un ejemplo. Imagínate en ese caso verse sin el respaldo de una garantía, un lugar físico donde llevar el vehículo, un mero número de teléfono y una dirección de email... no creo que merezca la pena por ahorrar más o menos dinero...

Un saludo, calandracas.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 17/12/2005
no compares 307 = 18000€
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
no compares 307 = 18000€


¿Y un estudio completo, cuánto vale? Porque, te lo digo en serio, si yo me montase un estudio cuyo soporte técnico, e incluso financiero -si lo pagas a plazos- está en Alemania, no estaría mucho más tranquilo.

De verdad, estuve mirando muy mucho, y ahora me arrepiento incluso de haberme comprado los platos y las cápsulas en una tienda VIRTUAL de BCN, y el reproductor de CD en una tienda de ¿Granada?. Porque si mañana me falla, o cojo el coche, o me gasto un pastón en enviar todo para allá.

Vamos, que yo respeto lo que cada uno haga, pero para mí sigue siendo MUY importante el trato cara a cara, y el saber que tengo alguien a quien dar las gracias o gritarle si fuese necesario, cara a cara. Porque si mañana desaparece la página web, vete tú al centro de Alemania, o un gaditano a Andorra, a reclamar y montar el pollo...
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 17/12/2005
a ver si compras las cosas en tiendas de españa aunke sean virtuales lo que te van hacer si esta en garantia es llevarlo a la casa sin ningun problema eso si, si te pasa fuera pues es algo mas chungo aunke ya muchas tiendas te venden con garantia europea no solo con la del pais
Subir
Zitro mod
#26 por Zitro el 17/12/2005
Pues a eso voy, que luego lo de la garantía es una putadita como no salga mal, es decir, no sólo que falle algo, sino que, por ejemplo, rechacen la reclamación.

Además, si ya he visto, con mis propios ojos, cómo trabajan algunos Servicios Técnicos, no me quiero ni imaginar la sensación de tener tu aparato de chorrocientos euros a 5000 km, que te envíen un email de que la reparación no la aceptan, y estar pagando equiscuenta euros de envío pacá y pallá, para que luego tengas que buscarte las habas tú, en un servicio técnico de tu ciudad en el que te van a sacar los ojos, y encima no te van a dar prioridad, porque la tienen los cacharros con números de serie nacionales...

Vamos, que yo no me metería en líos; bastante arriesgado fue comprar en Granada y en BCN (como digo, Redcoon ni siquiera tiene sede física, así que como en medio de un envío se venga abajo la página, el pánico debe ser fino; y yo me tiré 2 meses en ascuas por mis 240 euritos...)

Un saludo, melón
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 17/12/2005
la verdad que jode pero bueno hay q arriesgar en esta vida no?

periquito-gratis?
Subir
Zitro mod
#28 por Zitro el 17/12/2005
Alanml escribió:
periquito-gratis?

Es que tengo novia, y la quiero mucho (ahora en serio, me he perdido. Algo has inhalao, fijo)


Eh, tío, si vamos a seguir así, subimos el hilo con el nombre raro (zitro) y nos desfogamos ahín, que me paece que nos vamos a ganar un tirón de ojeras, y de orejas, serio
Subir
Alanml mod
#29 por Alanml el 17/12/2005
jajaja tio la que he liado todo dios saltando

loop del work this pussy + loop de la base de axer - 123 + el tema de madonna que tengo una remezcla rara , super electro dios se me ha puesto la pield e gallina
Subir
Chux
#30 por Chux el 17/12/2005
mm osea, si compro un tec en alemania, i me sale malo (cosa practicamente imposible si como dicen alanml sabes lo que estas comprando) dices que lo tengo que enviar a alemania... i si lo compro en andorra? ai un servicio tecnico technics en andorra? xD a mi me ha comentado gente que ha comprado cosas en andorra, rollo televisores sony o cosas similares que cuando han tenido algun problema, lo han mandado a sony españa i todo arreglado. Lo de las garantias es casi como una loteria, si los pillas de buenas lo solucionan enseguida, si no pues a joderse... pero eso es aqui, en andorra, en alemania i en china..
Y vamos, que me digas que ai productos que en andorra estan mas caros que aki.... 690 € me costo la pioneer 600
280 un numark ttx cuando aqui valian sobre los 700
a 200 € me dejaban el kaos pad 2 cuando aqui estaba algo por encima de los 300
m5g de un colega 550 cuando eran casi 800
Y asi con absolutamente todo, si no mira radios pioneer para coche de gama alta i mira los precios aki i veras diferencias tochisimas.

Yo creo que si no sabes lo que kieres, ir a la tienda, preguntar, que te aconsejen i comprar es mejor cerca de tu casa, pero si sabes lo que quieres, sabes que funciona sin problema i que es lo que necesitas, io lo tengo clarisimo, andorra power xD

Venga saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo