Ayudadme no se que comprar!

Jorgebreaks
#46 por Jorgebreaks el 22/12/2005
ahhhh el forero creo q si !! pero y la tienda?? lo digo por si me da por pasrme...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 22/12/2005
Jorgebreaks escribió:
ahhhh el forero creo q si !! pero y la tienda?? lo digo por si me da por pasrme...



De donde acabo de traerme el platito... djCenter, donde, como siempre, manoo nos ha tratado a epsilonte y a mí exquisitamente. Y encima, los precios no han tenido nada que envidiar a otros sitios (pero nada, nada)

Barquillo, 25, 1ª planta. - 28004 Madrid
Telef...: 91 701 00 63 - 679 663 687
Nº Fax: 91 701 00 64 - e-mail: djcenter@djcenter.es

Para todo lo demás, Mas Terca.
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 22/12/2005
Haberle dejado que lo adivinase el solo :D:D.

Salu2 a to2
Subir
Jorgebreaks
#49 por Jorgebreaks el 22/12/2005
caguentoo, estaba mirando por dj center y he leido: c/Barquillo, jejejjeje, bamos pues entonces es de confianza!! chachi chachi, oye ZTR deja algo pa los demas q no haces mas q comprar,jeejejej es broma :cascos: mejor este hobbi q estar tol dia ------ ----- no?? jajajajaj el otro dia me hice una minisesion con los denon q casi eyaculo encima el kaossss jejejje
Subir
Zitro mod
#50 por Zitro el 22/12/2005
Jorgebreaks escribió:
el otro dia me hice una minisesion con los denon q casi eyaculo encima el kaossss jejejje


Te acabas de cubrir de gloria, neng... el día que quieras venderla, ya sabemos ándestá el mensaje para chantajearte

Y es que quería renovar todo el equipo durante este año, y así, al final, ha sido. Quedan potitos, la verdad.

Un saludo, pandilleros.
Subir
Jorgebreaks
#51 por Jorgebreaks el 22/12/2005
jejjejej !! pues q lo difrutes señor ZTR, y haber si te grabas algo por aqui con tus joyas!! :cascos:
Subir
Zitro mod
#52 por Zitro el 22/12/2005
Jorgebreaks escribió:
jejjejej !! pues q lo difrutes señor ZTR, y haber si te grabas algo por aqui con tus joyas!! :cascos:



Buffffff... ahora sí que no tengo tiempo, porque después de las últimas pruebas que hice, estoy montando un hipódromo, que veo que por ahí van los tiros. Menudas galopadas, je, je...

Un saludo, Jorge.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo