Ayudadme no se que comprar!

mider
#31 por mider el 17/12/2005
Juueeer la que he liado con mi comentario, y yo sin enterarme.
Yo he dado mi opinión sin ánimo de ofender.
Cuando he dicho que este chico fuese a djcenter a "tocar" el material, es porque me parece el único sitio de Madrid en el que puedes trastear con los aparatos y ante todo te asesoran sobre que comprar como nadie.
No tengo nada en contra de Djcenter, pero a lo mejor este chico no tiene la oportunidad de tocarlos y entonces no tiene más remedio que guiarse por precios.

Ejemplo: si una mesa de dj Tascam Bx9 cuesta en musicstore 555 euros y en otras tiendas online más de 1000 euros, si esto no es ahorro, que venga Dios y lo vea.
Al igual que recomiendo Musicstore en su día cuando tuvieron la oferta de la mesa Technics de 4 canales a 420 euros lo dije aquí y nadie me hizo ni p. caso.

1. En musicstore compre 2 sennheiser hd-25 y una meleta de discos
2. En djcenter compre la nuo 4 y una capsula ortofón dj
3. El Kaoss pad lo pille en otra tienda de Madrid, porque cuando fuí a comprarlo a Djcenter no tenían nada de stock y en la otra tienda lo tenían disponible.

Si eso no es apoyar tiendas españolas, no sé que lo será.
Siempre digo, que si vas a comprar fuera por una pequeña diferencia, no lo compres. En cambio creo que una diferencia de mínimo 450 euros como he dicho antes con la Tascam o con los denon x300 (222 Alemania y 500 en España) tiene más que justificada la compra en el extranjero.

PD si mencioné djcenter a la hora de "tocar" el pto fue por el buen asesoramiento que te dan, no por toca aquí y compra en otro lado que quede claro (lo que no quiere decir, que no haya gente que lo vaya a hacer, ya que están en su derecho) Siento el mal entendido. Jueeerr menua el liao, jejeje.

Bueno saludos a todos y que se relaje la cosa chatos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manoo
#32 por manoo el 17/12/2005
tranki mider
ya esta solucionado
(ultimamente estoy muy extresado )
yo tambien pido perdon por saltar
pero,no hai nada como ver todos los puntos de vista verdad?
jejjeejjej
saludos
Subir
joqueval
#33 por joqueval el 17/12/2005
pues yo lo veo como profesionalidad, de la tienda y de la marca.
yo compro casi todo online, y por los motivos q comenta alan y chux.
se lo que quiero.

Y ztr has hombrado, dos de las tiendas en donde , hago mas compras y visito muy amenudo.

y creo que son profesionales, la cuestion de stock de redcoon, pues es una putada, pero a veces mereee la pena, ej, cuando pusieron hd a 150 euros, yo los compre a 200 y eran tirados de precio.
pero eso de pedir un dia y al siguiente en casa es una gozada, sin historias que te pueden contar en una tienda fisica , de pasate ya te llamo.

o esas tiendas que te meten la clavada, pq tienen que seguir a flote, pero no se preocupan por conseguir clientes.

que conocer a la gente de la tienda, tiene sus cosas buenas, si pero tb lo es ahorrarte una pasta.
y los servicios tecnicos viven de eso, de reparar, la marca les paga las reparaciones, en garantia, vamos que ellos no te van a poner pegas en todo caso la marca.
lo digo pq he sido vendedor e instalador.

y lo de internet lo veo de pm, mira con las tiendas de musica, muchas cierran y otras se preocupan y venden online.

es adaptarse a los nuevos tiempos.
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 17/12/2005
Chux yo no digo que si sabes lo que compras no te valla a salir malo el producto, yo he dixo que es diferente comprar algo que sabes como funciona a comprarlo sin saber como funciona que me referia a manuales etc etc.

[/b]
Subir
Chux
#35 por Chux el 17/12/2005
En tu caso por ejemplo, supongo que estaras harto de tocar cdj 1000 por ejemplo, entonces cuando necesites otro cdj compraras ese, por que sabes q es lo que necesitas. y seguro que iras donde mejor precio te agan, como todo el mundo.
Otra cosa es la gente que compra online un producto que no a tocado, luego se puede sentir insatisfecho pero no por mal trato de la tienda, si no por que el producto no es como el esperaba.
Yo me referia a eso
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 17/12/2005
claro yo tb nuse creo q nos hemos mal interpretado, no todo el mundo tiene la facilidad de ZTR en expresarse XDDDDDD
Subir
mider
#37 por mider el 19/12/2005
Alguien escribió:

claro yo tb nuse creo q nos hemos mal interpretado, no todo el mundo tiene la facilidad de ZTR en expresarse XDDDDDD


Y de postear, madre mía más de 700 mensajes desde septiembre.
Subir
Zitro mod
#38 por Zitro el 19/12/2005
mider escribió:

Y de postear, madre mía más de 700 mensajes desde septiembre.

¿Se nota mucho que estoy con el proyecto de final de carrera, je, je? El problema es vuestro, que, o abrís temas interesantes, o tipochat, como el desaphortunado que lleva my name... :oops:
Subir
Koitz_roller
#39 por Koitz_roller el 21/12/2005
Joder, creo que llegue tarde al asunto. Weno, antes de nada, ya que habeis mandado el hilo por tierras lejanas, preguntarle a PabloFreak que tipo de musica quiere pinchar y tal, para hacernos una idea de lo que necesita.

Sobre el tema que contais, yo lo tengo claro. Por una pequeña diferencia no merece la pena comprar por internet, y como el trato humano esta claro que no hay nada. Ademas, que no sabeis regatearles a los vendedores :D:D.

No, en serio, mis platos son de musicstore porque me ahorraba mas de 200 leros con respecto a la tienda, y tengo comprobado que es tienda de fiar y seria. Si en otra tienda sin muchas referencias estuvieran mas baratos, casi seguro seguiria comprandolos en musicstore, simplemente es por la relacion de precio-riesgo.

Ahora bien, cuando he ido a preguntar a tiendas de aqui de Sevilla o Madrid y me han atendido bien, no me ha importado comprar ciertas cosas en la tienda, porque siempre es bueno coger confianza con una tienda para problemillas o compras futuras. Y he probado muchos aparatos en sitios solo por el hecho de probar, sin intencion de comprar, pero en esos momentos tambien ves la atencion al cliente que tienen en la tienda.

Por ejemplo, cuando fui a Madrid probe el CDX y el Technics digital en una tienda (no voy a decir el nombre) mientras los dependientes no hechaban ni cuenta ni se interesaban. Que me verian con pocas intenciones de comprarlos?? Tenerlas no las tenia, pero esa atencion puede hacer que vuelva. En cambio, en la tienda de un forero que esta en una 1º planta (no dire el nombre tampoco, aunque quizas no haga falta :D:D) me atendieron del carajo y pude probar tranquilamente y con asesoramiento todo lo que quise. Al final no me lleve el mixer tal y como pensaba, pero tengo claro que, aunque vivo en Sevilla, es una tienda que me da confianza.

Ademas, que los precios en ciertas cosas no son tan desorbitados, aunque todo tiene sus excepciones. Por ejemplo, la UREI 1601S, como ya comunique en su tiempo, esta mas barata en el DJ Center que incluso en Musicstore, sin embargo la Rane TTM56i esta mas cara. Tambien encontre la HAK360 mas barata en mi ciudad que por internet, pero otras cosas no tanto.

Lo dicho, hay precios y precios, y aunque compro bastante (de todo) por internet, hay tiendas que simplemente por el buen trato ya merece la pena considerarlas.

Salu2 a to2

P.D.: manoo, te aviso, este finde ire solo para mirar :P, que este año los reyes mas que regalos me estan trayendo deudas :(. Pero sabes que estoy esperando noticias de la PMC08 y la nueva Ecler, jejeje.
Subir
Zitro mod
#40 por Zitro el 21/12/2005
Yo lo que sé es que en djCenter compré mi Nuo5, y es el sitio en el que mejor me han tratado nunca. Y ese es el motivo por el que mañana o pasado iré a por el MK5, porque además de tener un precio estupendo, sé que me van a atender mejor que en cualquier otro lado. Y no me ando arriesgando a que me ocurra como con las night club, que luego me tire dos meses esperando... :x

Un saludo.
Subir
manoo
#41 por manoo el 21/12/2005
no si al final lloro y todo.......
:bua:

jejejej
p.d. koizt acuerdate que cerramos a las 2 (noshe guena) pero tienes un cerve paga cuando cerremos
de echo y biendo lo bien que van las cosas
cuando inagure un disco que estoy montando en madrid,con un sonido de la leshe ...ejejejeje EAW
¿que os parece un fiesta "hispasonic d´js"?
tos paya y montamos una gorda.......
r.p.d prometo dejar pinchar a "ZTR/KOITZ,ALAMNL .. y el que se punte
Subir
Zitro mod
#42 por Zitro el 21/12/2005
manoo escribió:
¿que os parece un fiesta "hispasonic d´js"?
tos paya y montamos una gorda.......
r.p.d prometo dejar pinchar a "ZTR/KOITZ,ALAMNL .. y el que se punte



...a mí es que me da vergüenza... y hace siglos que no piso una discoteta, así que como para subirme a la cabina...desprestigiaría al equipo de sonido :oops:
Subir
Jorgebreaks
#43 por Jorgebreaks el 21/12/2005
uuuu me apunto!! oye ande es que esta esa famosa tienda del 1º ,sevilla??
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 21/12/2005
Otia, habia leido que cerrabais los 2 dias, menos mal que solo es a las 2, jeje. A las 10 de la mañana me encontrareis tirao en la puerta esperando a que abrais :D:D. Weno, a ver si me da tiempo de pasar por alli y por Fuencarral, La Palma y una tienda que me dijeron de Atocha para pillar vinilos, que estos dias me tienen que cundir, jeje. La cerveza, depende de si vengo solo o con mi padre y mi cuñao (ya es mucha cara :P) que tambien le molan los cacharros.

Sobre la fiesta, me parece una idea del carajo, lastima que yo viva en Sevilla, pero no me importaria acercarme para asistir, casi sin importar los estilos que se pinchen. Eso si, si pincha tu coleguilla Bordallo, creo que no me subiria, me daria casi un chungo estar en la misma cabina que el :D:D. Aparte que soy mas dj de concierto que de sesion (por ahora).

Jorgebreaks escribió:
uuuu me apunto!! oye ande es que esta esa famosa tienda del 1º ,sevilla??
No, Madrid. Adivina cual es la tienda y quien es el forero ;). En Sevilla yo suelo comprar en Musical Ortiz, aunque en Sevilla Musical y Union Musical Española tambien me han atendido bastante bien.

Salu2 a to2

P.D.: A ve si el sabado veo a algunos de vosotros por la tienda, especialmente al Zitro, que tengo ganas de ver como es un DJ bakala, juas juas :P.
Subir
Zitro mod
#45 por Zitro el 21/12/2005
Koitz_roller escribió:
P.D.: A ve si el sabado veo a algunos de vosotros por la tienda, especialmente al Zitro, que tengo ganas de ver como es un DJ bakala, juas juas :P.


Bakala, dice... je, je... tío, neng, que non... melong...

Y no creo, por thisgracia, que me pueda pasar el sábado, porque creo que estaré en Al Corcón :cry: , ciudad de bellas damas. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo