Ayudadme con el ordenador

santigt
#1 por santigt el 24/03/2005
Mirad las siguientes características y precio y despues me decis que opinais sobre este ordenador:

Cpu intel PIV 3.4ghz a 800mhz 1mb caché
Placa base msi 865p neo
Ram 1024 a 400 ddr (ampliable por supuesto)
Disco duro seagate 200gb a 7200 rpm
Tarj. Video Ati Radeon 9550 256 mb s.t.v.
Teclado y ratón rainbow inalámbrico y óptico.
Regradadora dvd multiformato doble capa
Lector dvd
Tarjeta red 10/100
Altavoces evolve 5.1 subwoofer
Monitor tft 17".
Multifunción Lexmark x5250

Programas incluidos:
Windows Xp home edition (cd original + licencia)
Power dvd
Nero burning room
Antivirus viruscan 9.0
Works suite (enciclopedia encarta, word, base de datos, hoja de cáculo, programa de edición fotográfica) ( cd original más licencia).

TODO AL PRECIO DE 1450 EUROS

¿ Lo veis bien de precio ? ¿Es un ordenador lo suficientemente potente como para manejar, editar y componer audio sin problemas? ¿ Le quitaríais algo y le pondríais otra cosa?.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonido
#2 por sonido el 24/03/2005
eso es un super ordenador.

no se si corresponde con su precio.

pero para musica no te hace falta tanta potencia.

La targeta de video no hace falta que sea nada del otro mundo, pero sí que tenga dos salidas, por si más adelante deseas trabajar con dos pantallas.

Los altavoces 5 1, como que para musica deberias ir pensando en un par de monitores

Si vas a trabajar con audio te gustará un ordenador silencioso, deberias tener en cuenta otros componentes como la caja, cooler de cpu y fuente de alimentación.



saludos

ah! hay un apartado en este foro para pc.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 24/03/2005
Si quieres un Pc con poténcia más que suficiente y silencioso, no dejes de mirarte los Dell en su web: Por unos 1000 € tendrás todo lo necesario y nada de superfluo.

TONi
Subir
hospitalet
#4 por hospitalet el 24/03/2005
A mi me parece un poco caro para una placa base que ya es antigua, la grafica no es ninguna maravilla, para que quieres el lector de Dvd si ya tienes la grabadora y la tarjeta de red si ya la lleva la placa base.
Los altavoces sobran a no ser que quieras ver DVd's en el PC.
En fin yo miraria un poco más.

Saludos
Subir
Lemyth
#5 por Lemyth el 24/03/2005
Cambiaria el HD por uno S.ATA -> Aumenta bastante el rendimiento del sistema

La Tarjeta Grafica por una Matrox G550. -> Es Dual y el procesado en 2D es lo mejor que hay a ese precio.

No compraria los Altavoces. Ni la impresora si no es expresamente necesaria.
Subir
santigt
#6 por santigt el 25/03/2005
Ok vale ¿entonces, viendo que las opiniones son algo dispares? ¿qué debe llevar un super ordenador, según vosotros?
Subir
hospitalet
#7 por hospitalet el 25/03/2005
Hola.

El problema para mi, no eran los componentes que has dicho, si no que el precio me parecia un poco caro, y alomejor sobraba algún componente.

Los que has dicho tú estan bién para hacer musica sin problemas. un disco SAta como te han dicho y poca cosa más.
Si fueses de Barcelona te podria recomendar unas tiendas donde comprar componentes baratos y si eres un poco manitas montartelo tú, como hice yo.
Podria incluso mirar de configurartelo yo, a ver si podemos encontrar lo mas potente y barato.

Saludos.
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 25/03/2005
Pues va a ser que no.

Je, Je, Je. me parece que no eres de Barcelona, he estado mirando tus mensajes y,
ó madrugas mucho ó eres del otro lado del charco. Me equiboco?
Subir
solker
#9 por solker el 25/03/2005
Hombre del otro lado del charco, hablando en euros, no creo, jeje.

Por cierto, a mi tb me parece caro
Subir
santigt
#10 por santigt el 26/03/2005
Bueno no es que sea del otro lado del charco precisamente jejejej, soy de Canarias. Y bueno, con respecto al ordenador pues parece ser una "oferta" de una tienda, pero por lo que veo de oferta no tiene nada según vosotros.
La cosa está en que deseo comprarme un ordenador para hacer música y no quiero que me deje tirado bajo ningún concepto, quiero un todo terreno vaya, y claro está, esto sólo lo consiguen los ordenadores más potentes supongo, por eso os pregunté ¿qué debería llevar un ordenador según vosotros (algo muy potente claro está) ?
Subir
Endre
#11 por Endre el 26/03/2005
Las ofertas no han existido jamás. Suena lapidario pero es la primera regla del buen mercader.
Subir
solker
#12 por solker el 26/03/2005
Reglas basicas para comprar un ordenador, (segun yo mismo, jeje)

Nunca te compres lo ultimo, lo pagaras con creces, por ejemplo un procesador PIV, de los ultimos no se lo q te puede costar, pero supongo q rondara unos 200 y pico euros, pues justo el de debajo, te saldra por la mitad (no te puedo hablar bien de precios, pq hace dias q no los miro), y el rendimiento es muy similar, de echo esos, 0,2 ghz no los vas a notar ... ya te puedes estar ahorrando entre 90-100 euros trankilamente ...

Con lo HD, pasa lo mismo, bueno en fin, es un consejo, pero habra gente q te lo puede confirmar.

Las ofertas, como dice endre no existen, si te ponen algo como superoferta, comprueba los precios por separado, y veras como todo cuadra ... Aun asi, me sigue pareciendo una barbaridad, un buen ordenado te puede salir entre los 700€ y lo 1000€.

No se es una opinion, pero digamos q llevos unos cuantos ordenadores comprados, y a parte del primer 486, q peque de incauto y pague 200.000 pesetas o algo mas, no me he vuelto a gastar mas de 400€ en componentes, cuando he renovado, es cierto q hay cosas q aprovecho, pero hoy en dia 1400€ euros, por un ordena, creo q se les va un pelin la olla ...
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 26/03/2005
es caro
Subir
santigt
#14 por santigt el 26/03/2005
¿Tengo entendido que comprando el ordenador por piezas el ahorro es sustancial , a la vez que puedes montarte un ordenador más potente con el mismo dinero que comprando uno en la tienda? ¿Hasta qué punto es eso cierto? ¿Qué tienda debería acudir que vendan online?
Subir
Endre
#15 por Endre el 26/03/2005
Si lo compras por piezas tienes que montarlo tú o conseguir alguien que lo haga. Y luego te quedará la duda si esas piezas son totalmente compatibles. Conozco varios casos en los que un sólo componente inhabilitaba el ordenador (y encuéntrala tú solo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo