Ayuda.¿Donde, qué y como conecto tantos cables en mi Home Studio?

hfmbbcx
#1 por hfmbbcx el 29/04/2018
Pido disculpas por lo genérico del título... He indagado por el foro en busca de algún tutorial o esquema igual o similar a los componentes que quiero conectar los cables pero no hay modo... Tengo algunas conecciones hechas pero se que falla alguna cosa o mas de alguna.

Así pues, a la espera de poder solucionar el tema y este ayude a tantos otros que como yo se inician en este fantástico mundo expongo mi problema...

Tengo los siguientes aparatos y no se que cables usar para poder conectarlos:

1. YAMAHA MONTAGE
2. FOCUSRITE 18I20
3. NI KOMPLETE S49
4. NI JAM
5. NI MASCHINE MK3
6. MONITORES YAMAHA S8
7. IMAC

Si alguien puede sugerirme un enlace que me ayude a solucionar y entender que cables debo de conectar a cada uno para enlacer los componentes le estaria muy agradecido.

Y si alguien puede hacer el esfuerzo de explicarlo paso a paso seria de gran ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hfmbbcx
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 29/04/2018
hfmbbcx escribió:
Y si alguien puede hacer el esfuerzo de explicarlo paso a paso seria de gran ayuda...

Ya lo han hecho. En el manual de cada elemento de tu equipo te explican detalladamente cómo se conecta, cómo se configura y cómo se maneja, así que ya sabes lo que tienes que hacer: lee el manual.
Subir
1
hfmbbcx
#4 por hfmbbcx el 29/04/2018
Ok gracias... seguiré indagando en los manuales, que aunque sean en español me resultan en chino en este momento, hasta dar con el cable y el lugar correcto en donde he de conectarlo...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5 por El palanganero del bobo el 29/04/2018
Editado. -------
Mensaje equivocado. Lo siento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo