Ayudar a decidirme (estudios)

Icaruk
#1 por Icaruk el 21/06/2012
Buenas a todos, seré breve:

Voy a ponerme a estudiar un módulo superior y estoy entre Sonido o Energías Renovables. La gente por ahí me dice que sonido no tiene salida y movidas varias, pero tal y como están las cosas ahora, nada tiene salida XD

Me gustaría saber opiniones de gente que haya estudiado Sonido o esté trabajando de algo relacionado con el tema.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 21/06/2012
pues yo no estoy por allá en España pero me decidí por estudiar lo que me gusta para luego ser profesional en ello que es producción musical / ing. sonido

estudia lo que te gusta no lo que los demás te digan porque luego te arrepentirás.... y mucho
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 24/06/2012
Alguien escribió:
Voy a ponerme a estudiar un módulo superior y estoy entre Sonido o Energías Renovables. La gente por ahí me dice que sonido no tiene salida y movidas varias, pero tal y como están las cosas ahora, nada tiene salida XD


No se trata de eso... tu sabes como acaba la gente metida en el mundillo de la música, ¿no?: Kurt Cobain criando malvas, Phil Spector hablando sólo consigo mismo, Slash cocainómano perdido, Jimi Hendrix muerto y enterrao... así con todos. Piénsalo.
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 25/06/2012
Amigo el inmaduro o al que le queda grande la industria termina así, a exepción de Hendrix igual todos acabamos así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo