Ayudarme a elegir

vestax005
#46 por vestax005 el 11/09/2008
Carl Cox llego a pinchar con mesas numark cuando lo patrocinaba esta marca? De esto hace ya...cinco o seis añitos, si no me falla la memoria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#47 por MUERTE el 11/09/2008
Vestax PCM-CX

Imagen no disponible

Stanton saco un modelo suyo de agujas

Imagen no disponible

Pero si llegas y ya están puestas las agujas... tienes excusa jajaja


Saludos

PD: Y tiesto para como pincha... hasta con los del ipod podria hacerlo :mrgreen:
Subir
mc_dj
#48 por mc_dj el 11/09/2008
DarwinArmy escribió:
Lo que no entiendo es como estando los acura o los numark, e incluso los technics de 2ªmano, la peña insiste en no hacer caso a quien tiene experiencia para jugarsela con platos que no son recomendados más que por quien los fabrica...

si ami me parece mu bien tambie lo que dices,pero estoi ablando de que un pack de 2 stanton t-120 una mesa stanton sa-5 + auriculares + vinilos de hip hop vale unos 670 euros,cuando aki en españa comprando todo eso
vale casi el doble,asiek yo no le estoy discutiendo a nadie de que unos acuras sean mejores o unos technics o el plato k sea,yo e puesto este post xk keria saber si estos platos y mesa me servia para scratch ya que estaba casi a mitad de precio de lo que puede valer,y fijandome en que esos platos tienen las mismas caracteristicas que unos numark tt-500 o unos acura o los reloops 600,pero weno ya veo que meterse en este foro para ablar de un plato es decir "technics" no existe otra cosa,i ya estais diciendo que da iwal lo k kompre que los novatos siempre empiezan por tirar sus platos xk no acen caso a los que saben,empezando porke ni sabeis si soi novato o no en esto k no sabeis si puedo ser uno k os da mil vueltas o uno k no tiene ni puta idea,ya que solo e preguntao k os parece para el precio k tiene i que ami personalmente me parece buenos platos pero bueno,como aki decir tonterias es gratis pues nada sigan.enga saludos a los que saben de lo que ablo
Subir
vestax005
#49 por vestax005 el 11/09/2008
DarwinArmy escribió:
Vestax PCM-CX

PD: Y tiesto para como pincha... hasta con los del ipod podria hacerlo :mrgreen:


jajajajaja.


Por cierto, vestax fue la marca con la que luego ficho, recuerdo haber visto algun catalogo de numark con carl cox, patrocinando una mesa....aunque no recuerdo bien como para ponerlo en pie.

saludos
Subir
MUERTE
#50 por MUERTE el 11/09/2008
mc_dj... creo que has leido lo que te ha dado la gana

yo te he recomendado todos los platos que yo me compraria, tu puedes hacer caso o no

Pero en lugar de hacerte el indignado, aprende a leer y a dar las gracias que igualq ue para ti parece que es gratis decir tonterias, a mi tampoco me pagan por ayudar a los demás.

ahi te quedas tu y tus stanton
Subir
mc_dj
#51 por mc_dj el 12/09/2008
porfavor no ablemos de algo que no sean los plato que el foro esta pa abla d eso,i no que cuando me meto a leer los comentarios envez de ver lo k man puesto sobre mi dudas me tenga k poner a contestar a la gentee de mala manera,asikee amos abla de lo k ai que abla i punto
Subir
exvirt
#52 por exvirt el 12/09/2008
mc_dj escribió:
...weno ya veo que meterse en este foro para ablar de un plato es decir "technics" no existe otra cosa,i ya estais diciendo que da iwal lo k kompre que los novatos siempre empiezan por tirar sus platos xk no acen caso a los que saben,empezando porke ni sabeis si soi novato o no en esto k no sabeis si puedo ser uno k os da mil vueltas o uno k no tiene ni puta idea...

Ya se ve que lees lo que te da la gana, porque lo que más se ha dicho aquí es que hay alternativas mucho mejores y más baratas que los technics.

Y lo de novato, desde luego en TT sí, porque si no, esta discusión no tendría cabida.

Stanton hace 3 ó 4 años que está muerta como marca, antes era una de las punteras y ahora solo hace porquerías que no valen ni esos precios bajos que suelen tener.
Subir
mc_dj
#53 por mc_dj el 12/09/2008
nada lo digo por ta de no segui con esta mierdaa y no se le ocurre otra cosaa k tocarme mas los webos,pos mira tio que te bayas a la mierdaa k no me ace farta d na tu ayudaa k te vayas a meneartela delante de tus technics,enga ya que te follen coñoo ya k veo k no aceis na por no seguir de peleas
Subir
exvirt
#54 por exvirt el 12/09/2008
:lol: =D>
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 12/09/2008
aprende a leer y a escribir en lugar de decir tantas tonterias chacho


jajajajajajajaja


desde luego asi, poca ayuda te van a brindar... y creeme, la ayuda viendo tu estado mental no te sobra...


ala pues
Subir
vestax005
#56 por vestax005 el 12/09/2008
Leete las normas del foro antes de dirgirte a nosotros de mala manera, que aqui peña que lleva muchos posts editados y sabemos del rollo que va cada uno, pero tu has acabado de llegar.

Buen rollo por favor.
Subir
mc_dj
#57 por mc_dj el 13/09/2008
asi es como se le ablan a los que llegan nuevo?ala como tu eres nuevo tu eres un mongolo i aki el que llebe mas tiempo puede decir lo que le de la gana,pero una cosa que soi nuevo en el foro,no en esto del turntablims,por eso insisto en algunas cosas i me hacen la contraa i ya empiezan conke yo no tengo ni puta idea i soi un novato i ala a la mierda el novato,pues eso es lo k me moskea no es otra cosaa,si ami me dicee uno mira esto no es asi pues yo rectifico mejor k nadiee,pero tambien ai que saber ocmo decirme las cosas tio k yo no e empezado por ofender a nadie,i el k diga lo ocntrario que lea el post desde un principio,enga saludos
Subir
vestax005
#58 por vestax005 el 13/09/2008
Leete las normas del foro, por favor.
Subir
mc_dj
#59 por mc_dj el 14/09/2008
me las se de sobra
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 15/09/2008
mc_dj, las normas dicen entre otras cosas que esto no es un movil ni el msn y que escribas normal para que a los demás no nos sangrén los ojos cuando tratamos de desencriptar tus mensajes con súplicas de ayuda.

Súplicas que determinan, lleves los mensajes que lleves aqui, que eres un novato en el turntablism, cosa que indica desconocimiento y no ineptitud. Seguro que si uso el sinonimo neofito, que suena a inteligente, no hubieses dicho nada, mayormente porque seguro no sabias su significado...
http://www.sinonimos.org/neofito

Si tu en novato ves un insulto, es que no tienes la suficiente comprensión lectora como para mantener conversaciones escritas donde no hay un tono de voz que a tus lentos e imaginativos sentidos le aclarén el sentido real de lo que se te dice, asi que si ves un insulto, es tu problema.

Pero ahora que además de un novato, cosa evidente viendo tu desconocimiento sobre equipo, desconocimiento que no tendrias de llevar tiempo en esto, sumado a que te has convertido en un desagradecido y un bocazas que replica sin saber, has dejado de ser un novato para ser un toy, del inglés toys (Trouble on your system/Problema en tu sistema), y ahora enfadate por esto si quieres, pero de nuevo no es un insulto, en este caso es una definición sobre tu persona y tu problema.


Asi que la proxima vez que desees ayuda, hazlo de una forma educada, con una escritura correcta/legible, y a ser posible, con tus padres o tu tutor legal para que te traduzcan lo que decimos.


Ahi te quedas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas