Ayudarme a elegir

mc_dj
#61 por mc_dj el 15/09/2008
yo empece a pedir ayuda educadamente,ahora si hay gente que se creen los mas listos y se creen con el derecho a decirme lo que quiera entonse ya cambian las cosas,yo no me voy a quedar callado mientras otro dice lo que le da la gana sin llevar razon.Y si no crees que empezaron por insultarme ami,lo digo de nuevo,leete el post desde un principio.

P.D:En mi ciudad,bocazas,es un insulto de toda la vida,y si crees que no lo es,ven diciendole a la gente bocaza aver lo que te dicen o mejor dicho aver lo que te hacen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#62 por MUERTE el 15/09/2008
citamé donde se te insulta, y yo te citaré sonde se te ayudo y las tonterias que dijiste despues...


y te repito que bocazas en este caso no es un insulto, es una descripción de tu personalidad, por que solo un bocazas seria capaz de pedir ayuda y luego ser tan desagradecido de una forma tan tonta



respeta las normas y serás respetado, ya que el respeto no hay que ganarselo... hay que no perderlo
Subir
vestax005
#63 por vestax005 el 15/09/2008
Esto es mas o menos como hablarle a la pared. Me largo.
Subir
mc_dj
#64 por mc_dj el 15/09/2008
(editado por el moderador)
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 15/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> Me parece que por esta tonteria es de todas por la que te van a bannear

Por otra parte, no es por hundir tu ya de por si nula autoestima, pero no es la primera vez que un tipo como tu me amenaza por internet pensando que en persona voy a tener miedo, asi que aprovecho para decirte que soy de Madriz, del barrio de Moratalaz, que solo tienes que preguntar por Cholo, el del Darwin, y lo mismo que te digo aqui te lo digo en persona ya que ni te he insultado ni te he amenazado y tengo la conciencia tranquila, asi que lo arreglamos cuando quieras jajajajajajajaja (¿en serio crees que me voy a rebajar a tu nivel con lo facil que es humillarte sin tocarte el morro?)

Si no sabes, pregunta, cuando te contesten, al menos, escucha, y de lo que no sabes, no hables. Esas tres cosas no las has hecho, por tanto no llores entonces cuando metas la pata, ya no aqui, si no en tu triste existencia.

Ya pueden cerrar el post de este personajillo...
Subir
Suk Nolis
#66 por Suk Nolis el 15/09/2008
Wow,una cosa es no compartir opiniones y debatir,pero el hilo se ha ido de madres :S
Subir
exvirt
#67 por exvirt el 15/09/2008
=D> :lol:
Subir
MUERTE
#68 por MUERTE el 15/09/2008
Exacto killoxxl, tu y yo no estabamos de acuerdo pero debatimos sin problemas, en cambio este personaje pidio ayuda, la recibio, y se indignó por ello,.... es pa'echarle de comer aparte...

saludos
Subir
Suk Nolis
#69 por Suk Nolis el 15/09/2008
Y que conste k a dia de hoy sigo manteniendo mi opinion :P , y sigo sin compartir la tuya jejej
Saludos!
Subir
MUERTE
#70 por MUERTE el 15/09/2008
Jejejeje y yo haré lo que esté en mi mano para demostrarte que tengo razón jejeje

saludos
Subir
MUERTE
#71 por MUERTE el 15/09/2008
Bien killoxxl, ante la duda (me has hecho dudar de si estaba o no en lo cierto) he hablado con Dj Bordallo, que además de ser dj sponsorizado por Acura (y participar en las labores de desarrollo), es amigo mio y esto es lo que me ha dicho:

djbordallo escribió:
A technics se le acabo la patente y los de Akiyama mejoraron el motor basandose en su tecnologia.

el primer oem (plato clonico) que salio fue el acura, asi que como mucho, el stanton seria plagio de acura y no al reves.

Lo que si parece es que Stanton tiene un oem, solo que lo ha metido en un cacho de plastico cuadrado...
No sabia es que lo habian sacado con brazo recto, aunque les ha quedado un poco largo y por lo tanto le afectarán las fuerzas centrifuga y centripeta en cierto modo, aunque el asts (brazo recto de vestax) tampoco me parece mucho mejor que el brazo en S.


Conclusión... Acura usó la patente de Technics cuando a estos les caducó.
Stanton tiene un oem que seria clon de Technics (o de Acura)
La fiabilidad de Technics es más que sabida, la calidad de Acura está más que comprobada, en cambio Stanton, podria ser un plato tan fiable como Acura pero no conozco a nadie que lo tenga y hable bien de él como si lo hacen de Acura, Citronic, Reloop, American Audio... y supongo que eso tiene que ver con el hecho de que un plato no es solo el motor, tambien necesita buen ensamblaje, un estable brazo, unas patas que absorban vibraciones, cero holguras....

Asi que los demás no lo sé pero mis ttx eso si lo tienen jejejeje

En fin, creo que nuestra duda está disipada.


Saludos
Subir
mc_dj
#72 por mc_dj el 15/09/2008
menos mas que sa enderezao el tema y ya se esta hablando de lo que hay que hablar
Subir
MUERTE
#73 por MUERTE el 16/09/2008
¿Quien habla contigo, desagradecido? [-X

Yo estaba contestando a killoxxl y al resto de educados foreros, y a mi, alguien que me llama comepollas no le contesto nada por que no le dirijo la palabra.
Subir
ANTRAXDJ
#74 por ANTRAXDJ el 16/09/2008
=D> =D>
Personalmente de todos los giradiscos que habeis mencionado los TTX1 son de lo mejor,para mi gusto y de un modo objetivo incluso que technics mk2/mk5 sin intencion de salirme del debate,de todas las cualidades que ha mencionado Darwin hay que añadirle el Torque ajustable que en el modo low a mi parecer se asemeja en tacto a technics,los Acura tambien van fenomenal,el resto tipo Stanton y demas sin desmerecer su calidad me parecen mas de lo mismo.
mc_dj que conste que a mi no me importa pero es normal que al abrir un post el tema se desvie si mala intencion por parte de los usuarios,pasa en casi todos y sobre todo si se abre una comparativa y no por eso la peña se atiforra a insultar,ademas que te has pasado,mas bien se sirven de la experiencia y opiniones de los demas,creo que si tanto te interesan los Stanton que te cierras en banda a las opciones que los demas te ofrecen simplemente compratelos y se acabo el tema.
Subir
mc_dj
#75 por mc_dj el 16/09/2008
DarwinArmy escribió:
¿Quien habla contigo, desagradecido? [-X

Yo estaba contestando a killoxxl y al resto de educados foreros, y a mi, alguien que me llama comepollas no le contesto nada por que no le dirijo la palabra.

para empezar ese comentario no era para ti,no se porque te empeñas en que te afecte cada comentario que pongo cuando la cosa con el que menos iva era contigo pero bueno,veo que sigues con ganas de mas pues me parece estupendo yo te doy guerra si quieres
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas