Ayudenme con mi mini estudio

Namuchs
#1 por Namuchs el 01/09/2008
Hola a todos!

Bueno,estoy introduciendome poco a poco en esto de hacer musica con teclado de musica,es mas,para mas inri aun no tengo mi mini estudio de musica.
Siempre he tocado teclados,asi que ahora nacesito saber o que me recomienden lo basico para crear un mini estudio en casa.Dispongo de ordenador y dispongo de un presupuesto de 1200euros.El problema que tengo es que no se que tipo de teclado comprar ( syntetizador o teclado normal(yamaha psr...por ejemplo).Otro problemilla seria que programa de musica utilizar para hacer B.S.O.Utilizo Windows,no Mac.
Os agradeceria mucho vuestros consejos,recomendaciones y experiencias.
Un saludo musical.
Namuchs
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 02/09/2008
Bueno, es una pregunta un tanto subjetiva en algun punto, pero si solo lo usaras en casa, para tu estudio. con ese dinero yo y muchos otros te recomendaran, comprar una interface- tarjeta de sonido on unos minimos de calidad (eur.180), un teclado controlador midi-usb de 61 teclas (Eur.150?)
algun software multiuso completito como podria ser KORE2 mira la informacion de portada. (eur.199)
algun secuenciador grabador software, como Cubase, Sonar, etc.(ni idea de precio yo tengo una version muy antigua)
Si lo tuyo son las B.S.O, un software simple , completito seria el Garritan Personal Orchestra, y no sube de Eur.180.
Y , luego en menor medida, unas buenas escuchas (monitores), preferentemente de campo cercano, y no muy grandes, si los usaras en tu cuarto por ejemplo.
Bueno es solo una orientacion muy generica, espero te sea de utilidad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo