El UB-XA lo ha escuchado en YouTube y suena muy bien.
mod
#1 Yo lo probé hace algún tiempo en uno de los estudios que tiene un amigo, que tienen los dos, el Desktop y el teclado. Lo que te puedo decir es que los analógicos en general si no tienen efectos es aconsejable auditarlos en mono.
Pero si que es cierto que la configuración de panorama por parte de Behringer no es buena en este modelo. Con esto te quiero decir que puede ser valedera cuando se usa el modo performance, que ahí puedes asignar a un canal u otro un sonido partido, en división.
Luego tiene el modo alt, y ahí si que ya no hay ventaja, incluso suena molesto alterar el panorama así porque no es programable ese modo.
Le hubiera venido mejor un modo aleatorio pero sin separar canales.
Los modos de voces ya los configuras a gusto, aunque "atrophy" no es más que un modo en el que el procesador del sinte le dice como alterar ciertos parámetros del sinte. Lo que sí te digo es que mejor no abusar mucho de esos modos porque tiende a sonar a veces extraño, incluso fuera de musicalidad. De todas formas hay cancha para adaptar esos modos. Es un sinte analógico pero muy demandante de como está programado el DSP del sinte, te advierto, aunque eso no es malo del todo si sabes donde hay que tocar, que por norma casi nadie sabe.
Recomendable si, pero no es para todo el mundo, sobre todo para los puristas del... ya me entiendes. En esos precios pues es buena compra, aunque se saltaron el chorus, que no se entiende, entre otras cosas.
#3 Muchas gracias por tu respuesta, aunque no lo he entendido del todo. Comentas que se puede configurar para que en modo split o double, la parte 1 se diriga al left y la 2 al right. Así no quisiera utilizarlo. Con respecto a los efectos había pensado añadir un par de unidades de efectos hardware estéreo para reverb-delay-modulación. Si voy a utilizarlo siempre con efectos estéreo entiendo que su comportamiento ya sería como cualquier sintetizador normal. ¿es correcto? Si quiero forzar un panorama alterno entre L y R, utilizaría una matriz de modulación con destino Pan.
Saludos.