Una Ayudita por favor!

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 20/12/2006
Hola a todos.me he comprado un macbook y me gustaria saber si con alguna tarjeta externa de sonido que no se pase de precio puedo controlar la preescucha y el volumen de 2 canales de algun shofware de musica.

No se si este post va aki,si no es asi lo siento de antemano.

Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LEBOWSKY
#2 por LEBOWSKY el 20/12/2006
Hola, está la mbox mini con protools le por 325€, la echo audiofire 2 por 250€ con tracktion, focusrite saffire le con ableton por 325€. Supongo que hay más pero estas son las que yo sé.
Un saludo.
Subir
Bens
#3 por Bens el 20/12/2006
La ventaja de la Mbox mini es que además te trae en el paquete el pro tools LE, así que por el precio tendrías hardware más software de calidad.

Saludos
Subir
VelguinYamato
#4 por VelguinYamato el 20/12/2006
Gracias a todos por echarme una mano.la verdad eske no complete bien mi duda,me acabo de dar cuenta ahora :oops: me referia a una tarjeta externa con la pueda controlar la preescucha y el volumen,desde una mesa de mezclas analogica.
Gracias otra vez.
Subir
Bens
#5 por Bens el 20/12/2006
Te deshaces de la mesa de mezclas analógica y te compras esta analógica-firewire

http://la.m-audio.com/index.php?do=prod ... ATICPAGE=1

Saludos
Subir
VelguinYamato
#6 por VelguinYamato el 20/12/2006
Gracias otra vez.me acabo de comprar la evolution uc33,por eso keria saber si tambien podia con la analogica que ya tengo o una saba la uc33 con la tarjeta de sonido.

Ya vere que opcion es la mas ajustada.Un saludo.
Subir
VelguinYamato
#7 por VelguinYamato el 20/12/2006
o usaba la uc33 keria decir,se me trabo el teclado :P
Subir
Bens
#8 por Bens el 20/12/2006
Para controlar una preescucha necesitas una tarjeta que tenga al menos cuatro salidas (2 salidas stereo). D emanera que por un par lances el sonido principal, y por el otro par de salidas hagas la repescucha.

Creo que la m-audio audiophile firewire te permite hacer eso, además tiene un conmutador para que asignes cascos a cualquiera de las dos señales

Saludos
Subir
VelguinYamato
#9 por VelguinYamato el 20/12/2006
Caso cerrado,ahora si esta resuelta mi duda.es la tarjeta que estaba mirando y ya me has abierto los ojos.Muchisimas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo