Una ayudita al hacer ritmos de bateria

reyfu
#1 por reyfu el 07/12/2007
Hola a todos del foro.
Estoy haciendo toda la bateria de un tema en fl en realidad ya esta pero en lo que me complique es que como puedo llebar al mixer por ejemplo el bombo en el canal 1 , los chales en canal 2 , la caja en canal 3 asi sucesibamente .
Estoy utilizando en el pat 3 un ritmo con chales cerrado luego lo copeo el mismo al pat 4 pero en ahi lo cambio chales abiertos , lugo lo copeo del pat3 al 5 en ya ago redobles en el mismo ritmo .......
asi esto para que sea un poco mas real .
La pregunta es como puedo llevar solo bombos , chales , caja , platillos en distintos canales pero todos los pat , como utiliso los mismos sonidos de bat del pat 1 lo coloco al canal 1 del mixer pero esto afecta a todos los pat por utilizar el mismo sonido.
Espero qeu me den una yudita gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El_tal John
#2 por El_tal John el 07/12/2007
hola,buenas...no se si te he entendido mui bien,creo que lo que quieres es manipular cada golpe de bateria por separado en el mixer,si es asi lo tienes mui facil.haces clik en el instrumento deseado,te aparecera la ventanita de chanel settings,ahi le das a opciones al icono que esta arriba a la izquierda y pones ''assign free mixer track y ya esta.
espero servirte de ayuda (si es esa tu duda)no se como pegar la imagen para que lo veas mejor,pero bueno...creo que se entiende medianamente bien.
Saludos
Subir
El_tal John
#3 por El_tal John el 07/12/2007
hostias!!perdona,te entendi mal,pensaba que querias saber como llebar independientemente cada sonido al mixer.perdon.
saludos.
Subir
reyfu
#4 por reyfu el 08/12/2007
como llebar independientemente cada sonido al mixer . Se te agradece mucho neftal por la respuesta pero aver si me das un mejor explicadita , lo que quiero hacer espero explicarme , utilice el cdrumkitfromhell como lo q explico mud en su tutorial ,bueno con todo el drumkit e echo todo lo necesario de la bateria utilice masomenos unos 10 pat y al colocar ejm el bombo que utiliso (pat 1) al (mixer canal 2) ahora el bombo del (pat2) al (miixer canal 3) ya esta direccionado en el anterior osea mixer2 .
lo que yo quiero hacer es llevar la bateria a otro programa (acid) por separado en un canal bombo , otro canal chales , redobles y los redobles por separado etc.
O que me aconsejan hacer para llevar.
saludos
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 08/12/2007
Quieres que por ej el bombo que usas en el pattern 1 vaya al canal 1 y el bombo que suena en el pattern 2 vaya al canal 2?? no se si te entendi bien...

Obviamente el bombo del pattern 1 es y será el mismo que el del pattern 2... a menos que abras dos veces el mismo bombo y uno lo utilices en el pattern 1 y el otro en el pattern 2. O talvez se podría hacer una automatización con un canal send para que se active cuando necesites hacer alguna variación... pero yo en tu lugar no me complicaría la vida y abriría dos veces el mismo sonido para poder asignarlo a canales distintos del mixer.

es eso??
Subir
El_tal John
#6 por El_tal John el 08/12/2007
buffff,que lio me estoy haciendo,cada vez que lo leo lo entiendo diferente...jeje
a ver...quieres exportar cada golpe de bateria por separado (en diferentes pistas,bombos por un lado,cajas por otro lado...etc,etc)para luego importarlo en otro programa??
bueno,pos yo lo haria ''file/export/wavefile/guardar'' en el cuadro de exportacion(donde le das a start) arriba te pone ''split mixer tracks'' ''saveACIDized'' o ''sabe slice markers'' ahi marcas (sin desmarcar nada) el ''split miver tracks''.
bueno...a ver si es eso,si no lo es me rindo...jeje
saludos
Subir
BASTARDSOFT
#7 por BASTARDSOFT el 30/04/2010
=D>
Subir
BASTARDSOFT
#8 por BASTARDSOFT el 30/04/2010
Alguien sabe como poner diferentes ritmos de bateria en un mismo tema con fruitty loop
ya aprendi como crearlos pero son muy cortos y no le puedo dar diferentes atmofferas a los temas porque cuando lo pongo en loop se repite siempre lo mismo y si lo dejo sin tildar se termina enseguida y cuando quiero poner un trak nuevo de bateria se quiere cerrar todo el tema por favor si alguien sabe ayedeme desde ya muchas gracias [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo