Ayudita, Pro Tools en pc, de repente no abre.

  • 1
ANLARA
#1 por ANLARA el 28/12/2009
Buenas tardes, uso Pro Tools Le con una M-box en mi portatil desde hace tiempo, y de repente el otro día al abrirlo, no se abrió el programa. Doy doble click y me sale el reloj de arena pero no aparece la ventana de Pro Tools como siempre, ni siquiera me pide el hardware, nada. Sale el reloj y no pasa nada... :?:
Abro el administrador de tareas de windows, y en "Procesos", veo que está ejecutándose, e incluso consume memoria, pero en "aplicaciones" no aparece.

He probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Primero me dijo que no encontraba un archivo DLL, y al instalarlo después, ahora me lo instala correctamente, pero justo cuando está terminando, después de que instala el "Visual C++ 2005 Redistibutable" me sale un mensajito que dice algo así como:
"Your computer isn´t allowed to operate under administrator....." No recuerdo bien las palabras, pero como si no estuviera haciendo la instalación desde la sesión de administrador (cosa que no es así) y que por eso no lo puede instalar, o realizar la instalación bien.

La cosa es que el programa aparentemente está instalado, el instalador no es pirata, y mi distribuidor de digidesign me dice que puede ser del antivirus (tengo el Nod 32) que lo esté reconociendo como algo intruso y me lo bloquee, pero hasta ahora había funcionado bien. Dice que puede ser por alguna actualización que haya hecho el Nod. o el windows, pero ya no se que más hacer.

He mirado otros post relacionados con ésto pero no he encontrado una solución, me estoy volviendo loca.... #-o A alguien se lo ocurre como solucionarlo (dejando como última opción el formateo del portátil...)

Muchísimas gracias por adelantado, y por tomaros la molestia de leer el post.
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
santc
#2 por santc el 28/12/2009
A mi hace un tiempo me sucedio algo parecido despues de haber hecho un scan de los discos duros con Counter Spy, que es un anti-spyware increible.... pero claro, pasa que cosas que no debiera considerar como elementos potencialmente peligrosos o derechamente virus o sus sucedaneos... si los considera y por ende los borra o no deja que se puedan acceder.

De ahi que opte por instalar 2 arranques de Windows XP.... uno para todas las cosas corrientes que se suelen hacer como internet, ver videos, office...etc y un segundo arranque exclusivamente para audio en el cual no tengo habilitado el wifi ni tengo instalado antivirus.... solamente los soft de audio.

Mi consejo...en especial considerando que estas en PC... no pierdas tiempo en arreglar el Windows ya que es muy dificil que se logre tener exito ya que puede que el antivirus haya borrado algo de Windows que Pro Tools necesita para funcionar y ahi no sacas nada con reinstalar 500 veces el Pro Tools..... mejor instalarlo de cero y en tu caso, si el NOD fue el que causo tu problema... prueba cambiar de antivirus "Avira, AVG...son gratuitos y muy buenos..."

..ah, y siempre antes de hacer cualquiera reinstalacion de sistema, has un respaldo de tus datos por si tienes que formatear el disco....

Suerte y saludos!!!!!
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 28/12/2009
a mi me paso algo parecido cuando instale avid, protools no me corria lo que hice fue restaurar el sistema a una fecha anterior y con eso me funciono otra vez
Subir
ANLARA
#4 por ANLARA el 28/12/2009
Muchas Gracias a los dos por responder, creo que dias después de usar Pro Tools por última vez se me puso el ordenador a hacer una actualización automáticamente cuando apagué el ordenador. Puede que por eso, o por alguna de las actualizaciones del antivirus haya venido el problema.

Este es el mensaje que pone justo antes de salir de la instalación después de lo del visual C++:

"Your computer is now being configured to allow Pro Tools operation under non-administrative user accounts..."
Lo había entendido al revés, eso es que desde otra cuenta que no sea la de administrador se puede usar pro tools también, de hecho encontré este link que va sobre eso:
http://akmedia.digidesign.com/support/d ... _29748.pdf
pero no he sacada ninguna solución.


Probaré lo de la restauración del sistema primero, y sino a formatear :? y cogeré la ideita de los dos arranques de windows... porque solo pensar tada la cantidad de plug-ins, librerías... etc que hay que instalar cada vez que se fastidia el dichoso windows... ufff... [-o<

Voy a probar si con eso se soluciona y os cuento.

Gracias :D
Subir
ANLARA
#5 por ANLARA el 28/12/2009
Tengo un problemilla, cuando doy a restaurar me sale:

"Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Para activarlo, póngase en contacto con su administrador de dominio".

A donde tengo que ir para activarlo ? Alguien sabe ?

Gracias ! :wink:
Subir
Prisionero14
#6 por Prisionero14 el 29/12/2009
a mi me pasa eso, pero no me abre y no me abre no más... no he hecho nada, incluso te diria que esta recien instalado.

Saludos
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 29/12/2009
Probar esto, a ver si...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/protools-no-inicia/289439#post2261886[/url]
Subir
santc
#8 por santc el 29/12/2009
Justamente lo que te mencione acerca de reintalar todo de cero... es por que al menos para mi, cuando he tenido problemas con Windows, lo mas sano y rapido ha sido reinstalar todo en vez de tratar de arreglarlo.

Quizas cuantos dias llevas en esto de arreglar tu windows... siendo que a veces es mas rapido invertir medio dia en instalar todo de cero y asi te aseguras que todo va a funcionar.....

Eso...suerte!!!!!!!!
Subir
ANLARA
#9 por ANLARA el 29/12/2009
Hola!, gracias a todos por las sugerencias, voy a intentar desinstalar primero el explorer a ver si con eso se soluciona [-o<

Si no, ya estoy preparando copias de seguridad de todo para prepararme al formateo... #-o noooo....!!! bueno, la verdad que si todo el tiempo que llevo invertido en ésto lo hubiera empleado en el formateo ya lo tendría caminando, pero si descubro que es solo por el explorer habrá valido la pena la comedura de tarro... algo nuevo que aprendí...! :mrgreen:
Encima el explorer no lo uso, trabajo con el Firefox, (pero no se si tendrá que ver también alguna de esas actualizaciones que se hayan hecho automáticas...).
Bueno, muchas gracias chicos, ya os cuento si lo solucioné. :wink:
Subir
ANLARA
#10 por ANLARA el 29/12/2009
Tachán......!!!!!!!!
Solucionado !!!!!!!

Si señor, Viyou era eso, ha sido desinstalar el explorer 8 y quedarme con la 7 y ya abre perfecto ... :mrgreen:

Vaya comedura de tarro por la tontería esa.... estoy super contenta, muchísimas gracias a todos por las soluciones que me habeis dado y que bien que al final se solucionara de una forma tan sencilla !! Da gusto entrar en hispasonic.

Graaaaaaacias :wink:
Subir
santc
#11 por santc el 29/12/2009
..... viva la funcion de desactivar las actualizaciones automaticas.... no hacen mas que dar dolores de cabeza.

La fortuna esta vez ha estado de tu lado.... te felicito!!!!!

Suerte!!!!!!
Subir
ANLARA
#12 por ANLARA el 30/12/2009
La verdad que si, fuera actualizaciones !! a partir de ahora, al único que le voy a dejar actualizarse es al antivirus... ale....:mrgreen:
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 30/12/2009
ANLARA escribió:
Tachán......!!!!!!!!
Solucionado !!!!!!!

Si señor, Viyou era eso, ha sido desinstalar el explorer 8 y quedarme con la 7 y ya abre perfecto ... :mrgreen:

Vaya comedura de tarro por la tontería esa.... estoy super contenta, muchísimas gracias a todos por las soluciones que me habeis dado y que bien que al final se solucionara de una forma tan sencilla !! Da gusto entrar en hispasonic.

Graaaaaaacias :wink:


Otro forero content@ gracias a desinstalar el mierda internet explorer 8...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
Yo me alegro un montón. Y perdón por no haber visitado este hilo........... si no, te lo hubiera dicho antes...... :oops:
Pero bueno, menos mal que Viyou ha estado al loro, jejejejejejejeje ¡¡¡¡¡¡¡

Venga, un saludo y a seguir disfrutando de Pro Tools 8 (sin IE8, claro........ :wink: )
Subir
energyman
#14 por energyman el 01/01/2010
hola creo que ya te contestaron esto

pero en mi pc recien comprado no funcionaba le pasaba lo mismo y tras 1 mes de observacion de mi padre dio con la tecla y era que necesitaba una version de internet explorer inferior a la 7 asi que entonces empezo a funcionar,en la casa de protools no lo sabian en la tienda de informatica tampoco asi que realmente tras ese mes de desesperacion por parte de mi padre ya que yo andaba trabajando todos los dias y pensando en que le ocurria al puto protools si mi ordenador era nuevo y reunia las caracteristicas minimas exigidas para que funcionase el programa,asi que espero que lo tengas ya funcionando amigo

1 abrazo y gfelices fiestas :arrow:
Subir
energyman
#15 por energyman el 01/01/2010
ya vi que lo arreglastes,jaja oye de puta madre viva tu y viva la gente de hispasonic que le busca solucion a todo!!!!

jajaja a darle caña a la musica!!que no nos paren :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo