Una ayududita con reproductores please ;)

cristianarribasdj
#1 por cristianarribasdj el 26/06/2011
Muy buenas foreros. Tras mi último post sobre las mesas de mezcla, ya tengo candidata, la Xone 22. Después de vuestras amables respuestas he decidido volver a acudir a vosotros para haceros un par de consultas más. Bueno pues mi idea es de comprarme dos reproductores nomalillos. A continuación os dejo los modelos y unas fotos para que los echéis un vistazo.

Un candidato sería el Denon DJ DN-S700 . Que anda sobre los 250€.
Imagen no disponible

Otro candidato sería el Numark NDX 400 . Este también ronda por ese precio.
Imagen no disponible

También el Akiyama Xceed .
Imagen no disponible

Y el último candidato Akiyama también, Akiyama CDX MP250S .
Imagen no disponible


Muchas gracias por vuestra atención. Siento ser un poco pelma preguntando tanto, pero es que me gusta obtener respuesta de gente profesional como vosotros. ;) :hispasonic: The best

Un saludo a todos! :hola:
Subir
cristianarribasdj
#2 por cristianarribasdj el 27/06/2011
Ups ninguna ayudita?? he buscado :teclear: por el foro pero a penas encuentro información. #-o
Subir
Carlos da_Silva
#3 por Carlos da_Silva el 27/06/2011
los akiyama no están mal, yo probé el acu 4 y el k2 y la verdad, para lo que es van bien, otra cosa ya es que tu seas muy sibarita, el 400 de numark no lo probé, si el 800 y no me gustó mucho, está bien pero hay cosas mejores, por el mismo precio.

haber si alguien te puede hablar sobre el denon, a mí personalmente es el que más me gusta, no lo probé, pero otros productos de la marca sí y me encantan.
Subir
cristianarribasdj
#4 por cristianarribasdj el 27/06/2011
Muchas gracias por tu ayuda es que estoy indeciso :-k
Subir
cristianarribasdj
#5 por cristianarribasdj el 30/06/2011
Ups ¿nadie? O_o
Subir
Ivan Reptiliano
#6 por Ivan Reptiliano el 01/07/2011
por un poco mas de dinero podrias tener un par de DN-S1200, o un CDJ-200, yo me iria por el denon, buena marca y mas prestaciones.
Subir
__ERoS__
#7 por __ERoS__ el 01/07/2011
El "problema" de ese Denon Carlos, como comente en el otro post especifico de ese producto, es que su resolucion del pitch es "baja" (0.1), la misma que te da cualquier CDJ de los otros (los OEM)

Y ahi ya tiene que valorar si prefiere tener por ejemplo reproduccion USB que si tendria con el NDX400, K2, Xceed, etc

Yo estoy con Ivan_1987, de poder me iria a los Denon 1200, tienen todo lo necesario (CD/USB/MIDI/Efectos) y un pitch a la altura de cualquier CDJ de gama alta (Pioneer/Denon superiores)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo