El azúcar mata...

I.Lobo.Audiovisual
#16 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Metalchus escribió:
El azúcar mata...
... las pajas tambien. :satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sJOn
#17 por sJOn el 24/04/2012
#15 Aunque estoy de acuerdo en que el azúcar no es nada bueno en exceso, es facil consumir de mas si se lo ponen a casi todo, solo hay que intentar comprar cereales sin azúcar para darse cuenta.
Subir
Born®
#18 por Born® el 24/04/2012
espasonico escribió:


Dale leche a un gato o a un perro y ya verás lo que tardan!!.

Tampoco conozco ningún animal que ase unas chuletas, confite un bacalao ni sazone unas anchoas !!

No digo que la leche sea buena, pero ese argumento me parece que tiene poco peso.


Correcto, mis perros comen hasta potaje de puerros, con eso lo digo todo, incluso comida china, guindillas pincantes del mercadona, cerveza. Una vez le di whisky al perro (unas gotas, claro) para ver hasta donde llega el límite para decir "basta, eso no me gusta". Pues el muy cabrón no veas me miraba cuando no le dejé seguir tomando más.
Subir
Panucci
#19 por Panucci el 24/04/2012
anhell escribió:
Similar pasa con la leche. Conoceis algún animal que beba leche después de separarse de su madré? No, solo los humanos.

Cuando aprendan a ordeñar vacas verás como la cosa cambia :desdentado:

Lógico que solo tomen leche mientras que la madre pueda suministrársela de manera natural.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 24/04/2012
Born® escribió:
(unas gotas, claro)


Uy a lo que te estás esponiendo.

Hay que procurar ser sensato, yo no tengo demasiado buenso hábitos pero ni echo azucar ni sal, claro que lo ingiero queriendo o sin querer. Aquí se exponen algunos argumentos y una llamada de atención del autor del hilo.

Lo de tomar leche pasado el perido de lactancia es verdad; pero depende para qué lo use cada cuál y la cantidad de leche que ingiera o produzca...

Prefiero morirme habiendo hecho lo que me ha dado la gana que apremiado por cualquier clase de advertencia, sobre todo con carga moral, si al menos me prometieran la vida eterna o un paraíso con gachises...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
Yo hace tiempo cambie la leche de vaca por la de soja y mi cuerpo lo ha agradecido, bien es cierto que sigo tomando derivados lacteos como el queso y yogures cada x tiempo.
Ademas que coño, un buen kebab con sus salsas y queso de cabra, aparte de beberte un ayran ...eso si que te garantiza el paraiso terrenal durante unos instantes :platano:
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 24/04/2012
comer mata y el hambre también, así que..... 3b6f046051ac1e8dbd5e1881cc0c7-3251849.gif
Subir
sJOn
#23 por sJOn el 24/04/2012
#21 Deberias cambiar tambien los kebab por las hamburguesas, según esto tienen 1000 kcal de media y un 150% de grasas saturadas recomedadas en un dia..

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#24 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
#23
Ni los como todos los dias, ni se me ocurriria hacer una dieta a base de hamburguesas , como de todo un poco , otra cosa es que de vez en cuando me de un capricho.
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 24/04/2012
Falafel Kebab ___
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#26 por I.Lobo.Audiovisual el 24/04/2012
supercoco_loco escribió:
Falafel Kebab ___

Tambien esta bueno, pero a mi no me toques el de "cordero" XD
Igual que las hamburguesas de soja ( que tambien las he hecho yo aparte de comprarlas ) estan buenas ,pero no es lo mismo.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 24/04/2012
fumar plata/mata
Subir
kiket
#28 por kiket el 24/04/2012
sJOn escribió:
solo hay que intentar comprar cereales sin azúcar para darse cuenta.

Exacto, yo los únicos que he encontrado son del Carrefour, de esos del pasillo ecológico. Y te lo dice un diabético que ha buscado muuuucho.

SPORT escribió:
comer mata y el hambre también, así que.....

Las gallinas que entran por las que salen... :D
Subir
Anhell
#29 por Anhell el 25/04/2012
#12

Siempre que se comenta algo sobre temas naturales sale el típico comentario, que es un engaño. Menos mal que todos los médicos, industria farmaceutica y alimenticia son la panacea occidental y nos salvarán de la muerte. Así nos va.

El miedo se lo hace uno si quiere.

Un animal cualquiera después del destete no vuelve a ingerir leche, hablamos de animales salvajes, y menos leche de otra especie como hacemos los humanos. Cada animal genera la leche adecuada a su especie y después deja de tomarla para no vover a probar gota nunca más en su vida.

Hay plantas mucho mas edulcorantes que el azucar. Alguien me puede decir porque está prohibido en muchos paises, entre ellos españistan, el poder tener una plantación de Stevia que es 100 veces más dulce que el azúcar, antioxidante, que rebaja la hipertensión y mejora la vida de las personas con diabetes? Pero si es una puta planta que no hace daño a nadie y no es ni droga ni nada!!

Está claro que a nadie le amarga un dulce y cuando el hambre apreta no existe el pan duro.

Si muchos vieran como se "fabrican" los alimentos que nos llegan a la mesa mas de uno no volvía a comer muchas cosas.

Pero nada, lo natural es una mentira cochina, la naturaleza es tonta, el hombre es listo, el capitalismo lo es más, y en vez de usar una planta para endulzar mejor usar Aspartamo y así la farmaceutica Monsanto que tiene la patente seguirá teniendo boyantes beneficios.

Yo entre un tomate de la rama y otro en conserva no lo dudo, pillo el de la rama.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 25/04/2012
anhell escribió:
nos salvarán de la muerte


De eso no nos salva ni Dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo