El azúcar mata...

Tabu Playtime
#61 por Tabu Playtime el 25/04/2012
#59

Incluso las de goma.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#62 por Netz el 25/04/2012
yoew escribió:
y las balas

no es la flecha sino el indio....
Subir
djatari
#63 por djatari el 25/04/2012
#61

Y las "gomas" dan alergias a largo plazo..... ;)
Subir
janfriboga
#64 por janfriboga el 25/04/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
yoew
#65 por yoew el 25/04/2012
joder ,voy a tener que considerar el suicidio para que no me mate esta dulce vida.........
Subir
djatari
#66 por djatari el 25/04/2012
Que crack el tio jajaja....
Subir
kiket
#67 por kiket el 26/04/2012
WolfpackStudio escribió:
Bien bueno que está.
Es como una especie de maizena tostada, yo lo compré hace un tiempo en el Lidl cuando llevaron productos canarios.

Y eso como se come??? Con leche??? No me suena haberlo visto en ningún sitio. Yo lo que busco son unos cereales decentes para desayunar, y que no contengan azúcar, que ya sabemos todos que mata...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#68 por I.Lobo.Audiovisual el 26/04/2012
Por ejemplo, pero se puede usar tambien para salados , no solo para dulces.
Subir
Paradise
#69 por Paradise el 28/04/2012
#64 uahahaha!!!
Subir
pasota™
#70 por pasota™ el 28/04/2012
No me imaginaba cuanto azúcar me llego a meter en el cuerpo de golpe de forma tan gráfica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2358.JPG
Subir
pasota™
#71 por pasota™ el 28/04/2012
Aunque también es cierto esto otro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CC_603542_y_u_no_coca_cola_zero_sin_cafeina_ni_burbujas_de_color_transparente.jpg
Subir
Suvur
#72 por Suvur el 28/04/2012
Yo creo que lo único dañino en alimentación es que esta no sea sana y equilibrada.

Hay que comer de todo y sin pasarse, así que el azúcar también tiene su lugar. Yo tomo poco azúcar sólo en el café básicamente y moreno, el blanco refinado no me gusta tanto el sabor y además, según mi paladar necesito poner más cantidad de blanco que de moreno para endulzar un café.

Es bueno en la alimentación poder cultivar y criar muchos de los alimentos que se consumen o en su defecto, comprárselos a quienes sabemos a ciencia cierta que los producen sin artificios. En mi casa hemos tenido huerto durante muchos años y la diferencia en muchos vegetales que consumíamos a los que se vendían eran notables, por ejemplo con los tomates.

También me parece absurdo contrarrestar los posibles efectos negativos de algunos alimentos consumiendo fármacos: No sé que es peor.
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 28/04/2012
Yo creo que hay que purgarse cada mes; cagar mucho.
Subir
undercore
#74 por undercore el 28/04/2012
yoew escribió:
No me considero un conspiranoico....pero yo si creo que un consumo masivo de azucar y fluor matan...


nosajodiomayo...el consumo masivo de lo que sea mata, hasta beber agua en demasía mata

http://www.20minutos.es/noticia/192429/0/
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

#43

booooh, te echas un plato-potaje-con-gofio a las 2 de la tarde y no te vuelve a entrar hambre hasta las 11 de la noche :juas:
Subir
pasota™
#75 por pasota™ el 29/04/2012
#45 y #74
Os recomiendo que os bajéis el podcast de La Parroquia Del Monaguillo, en la que llama al programa un canario y lo hacen llorar de risa hablándole del gofio jaja, muy bueno, creo que ha sido la vez que mas me he reído con ese programa.
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo