B1 o B2 ?

audiosun
#16 por audiosun el 05/01/2006
os recomiendo el CAD M177 o M179 es infinitamente superior a berinhger.
otras marcas como MXL o Audiotecnica tambien tienen micros economicos y no tan sucios como el b1.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jenzy
#17 por Jenzy el 07/01/2006
en cuanto a los dinamicos el shure 58 lo suelen tratar como el mejor dinamico del mundo (no se yo si sera pa tanto) en cualquier caso, hablo de oidas pq no he usao ninguno de los 2
Subir
Sjel
#18 por Sjel el 07/01/2006
Alguien escribió:
os recomiendo el CAD M177 o M179 es infinitamente superior a berinhger.


Totalmente de acuerdo, muy buena calidad a buen precio.
http://www.valenciamusical.com/micros.htm
Subir
heradius
#19 por heradius el 08/01/2006
Tengo 2 sm58, y e probado el 835 de senheriser, Este ultimo lo vendemos en la tienda donde currelo, y si me apuras me quedo con mis sm58 pero me parece un mcro mas que digno el 835, a mi personalmente me gusto mucho y es mas economico q el sm58.
Si no te importa gastarte un poco mas a por el shure, si esstas algo apuradillo el 835 no te va a defraudar.

En cuanto a micros de condensador, yo tengo un MXL 2001, y va de coña, esta mas que bien, eso si vale un algo mas q el B2.
salu2
Subir
GoRaXaN
#20 por GoRaXaN el 08/01/2006
sinsosios escribió:
Alguien escribió:
os recomiendo el CAD M177 o M179 es infinitamente superior a berinhger.


Totalmente de acuerdo, muy buena calidad a buen precio.
http://www.valenciamusical.com/micros.htm


Coño, pero cuestan mas del doble de lo que el esta dispuesto a pagar. Estais tratando cosas de otra division...
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 08/01/2006
Yo tengo un B-2 pro y un C-1 y para segun que, me quedo con el C-1, recoje mucho mas sonido y suena un pelin mas gordo que el B-2, la verdad que el sonido es muy parecido y uno cuesta 4 veces menos, unos 45€ con iva, no vas a notar mucha diferencia la verdad, si tu sala no esta acondicionada, yo le recomiendo a todo el mundo tener un C-1 en su estudio, porque para lo que vale te saca de muchos apuros y cuesta lo que un menu del Burger King jeje, a ver si un dia subo unas tomas de los dos para que se vea que la diferencia del uno al otro, bye.
Subir
elfodelflow
#22 por elfodelflow el 09/01/2006
joder! esa es una información muy buena, porque por 45€ me lo pillo en cuanto pueda.. aunque me temo que venga sin antipoping, o sin araña... y por eso sea mas barato. Sería la pua...

Dije lo de los micros porque ando pidiendole el condensador a un colega y pensé en usar mientras tanto uno dinamico, pero la diferencia es tremenda... de todas formas, hice varias pruebas y el senheiser le sacaba a la voz un color mas guapo.. quizás me haya flipao :/

gracias!!!
Ah, y si sabes lo del antipoping di algo :)
Subir
MerengueBomba
#23 por MerengueBomba el 09/01/2006
Alguien escribió:

Ah, y si sabes lo del antipoping di algo


Si te refieres a un antipop, no te trae, lo que si trae es una capucha(capsula)de esas de goma para que no le llegue saliba, lo que si no trae es la araña, pero eso no es un gran problema vamos, que muchos micros de este tipo tampoco la traen, date una vuelta por la web de behringer y lo ves, en cuanto el precio que tiene estipilado en la web es 45€ con iva, pero a mi me costo nuevo 30€ porque me hacen descuento en mi tienda habitual, yo te lo recomiendo para empezar porque la diferencia no es abismal con el b-2, yo practicamente desde que lo compre deje guardado el b-2 y estoy utilizando el c-1, porque me va mejor con la acustica de mi sala, si te lo compras ya me diras, salu2.
Subir
elfodelflow
#24 por elfodelflow el 11/01/2006
me lo pillo del tirón, ya te contaré :D gracias.
Subir
sergio76
#25 por sergio76 el 26/01/2006
Hola, me ha parecido interesante lo que contais de los behringer, yo estaba decidido a comprarme el b2 pero en la tienda me han recomendado el samson CL7 y el audiotecnica AT 2020, me dicen que se obtienen mejores resultados, y lo extraño es que me los recomienden cuando son más baratos... ¿conoceis alguno de estos micros para aconsejarme? gracias...
Subir
Siurell
#26 por Siurell el 26/01/2006
Y me pregunto yo ¿Para que sirve la araña en la que suelen colocarse los microfonos de condensador?
He visto que la araña de Newman vale 333 euros. :fiesta:
Subir
feliponcito
#27 por feliponcito el 26/01/2006
yo tengo el cad gxl 2200 y he probado el b1. y la diferncia es notable, aunque sean de las mismas características. el cad me parece mas contundente y sólido. a mi me costó 110 eurillos. y me va como un avión.
mientras que el b1 viene valiendo unos 100 o así.
Subir
feliponcito
#28 por feliponcito el 26/01/2006
la arañe sirve para que las vibraciones de las frecuencias no se cargen tus grabaciones, sin araña es prácticamente imposible grabar. por lo menos para mi. ( cad 2200)
son antivibración por decirlo de alguna mamera
Subir
sergio76
#29 por sergio76 el 27/01/2006
¿Ese cad gxl 2200 es de audiotecnica? ¿del samson no conocéis nada?
Subir
HerreroSaurio
#30 por HerreroSaurio el 20/10/2006
yo tengo el audiotechnica at2020 y te puedo asegurar que saca mejor resultado k el b1, e probado los 2, me lo recomendo en notas de la tienda en k lo compre y tenia razon, despues de escuchar el audiotechnica el b1 suena un pokillo como a latilla, creo k sera por los materiales de construccion y capta demasiada estatica de ambiente
saludos
mi musica en http://www.elhood.com/restamc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo