Babel Label

Belbo
#1 por Belbo el 11/12/2008
Hola...llevo tiempo sin subir musica, tengo muchas cosas inconclusas, pero las circunstancias me impiden dejarlas como me gustaria.
En este caso, utilizo un tema mio que tiene unos años, y al que le tengo cariño, sobre todo para testear y jugar, con unas guitarras nuevas, y un nuevo teclado que compre en este otoño.
Es funk, acid, pero tambien rock pop, quienes me conocen, saben que lo mio son las ensaladas.
Tiene estructura de cancion, y es sobre todo...diversion, aunque la armonia es de mi agrado, no lleva pretensiones de ser una gran composicion.
Me alegra poder mostrarles, "BABEL LABEL", dejen aqui sus impresiones, feliz año para todos.

https:/www.hispasonic.com/musica/babel-label/18406
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 11/12/2008
ensalada y MIXTA ademas!!
Es muy tuyo.. con la diferencia de una instrumentacion diferente..
Muy Knofler...!! en la guitarra
Hay ocasiones que segun que instrumentos no se si es que estan muy paneaos.. pero se salen de la cancion...
Es una sensacion que me agrada... pero me distrae de la musica...
no se explicarlo... ,... lo se!! (digas lo que digas)

En este caso no eres tan hombre demo como en otras ocasiones.. ya me entiendes...!!!

Es mu agradable de escuchar... y los solos de la guitarra (melodia) me gusta mucho..

salu2
Subir
monarca
#3 por monarca el 11/12/2008
como siempre fede, un gran nivel. leia que decias que tiene letra y demas... me lo imagino en el estilo de glenn hughes solista o con trapezze, esa mezcla funk - pop - rock. he visto con una envida insana ya que encima de todo tocas bien la guitarra... eso ya es ostentacion.... saludos fede, repito. buenisimo.
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 12/12/2008
copeland escribió:
ensalada y MIXTA ademas!!
Es muy tuyo.. con la diferencia de una instrumentacion diferente..
Muy Knofler...!! en la guitarra
Hay ocasiones que segun que instrumentos no se si es que estan muy paneaos.. pero se salen de la cancion...
Es una sensacion que me agrada... pero me distrae de la musica...
no se explicarlo... ,... lo se!! (digas lo que digas)

En este caso no eres tan hombre demo como en otras ocasiones.. ya me entiendes...!!!

Es mu agradable de escuchar... y los solos de la guitarra (melodia) me gusta mucho..

salu2


Cope....land, (que cope solo me de mal royo)
Decirte , que el intrumento en cuestion es el nord electro con ese wurz saturado...es que lo grabe encima de el tema ya grabado y acabado en estereo. Ademas tiene el auto pan, y se desboca, pero en realidad es un solillo mas ambiente que protagonico.
Gracias che, por pasarte, siempre al pie del cañon, (o del altavoz mejor dicho).
Salud y turrones.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 12/12/2008
Hola Fede, es un gustazo escuchar tus composiciones.. A ésta no le falta detalle ni estilo que enlazar, jejejejje.. Los arreglos: lo que más me gusta, como de costumbre.. Es un tema divertido, jovial, fresco. La guitarra suena muy bien, muy nítida, bueno y en general todo... Tienes la virtud de dejarme sin palabras con lo que hablo yo!! jejjee..
Los coros buenísimos, todo es buenísimo, temazoooo!!!!

Besos, felicitaciones y aplausoooos!!!!

Patri
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 12/12/2008
Hola Fede:

Cuando he leido Knopfler me he dicho, uhmmmmm, ¿ será verdad?........... y vaya me has engañado jejejejejee, pero por supuesto no decepcionado, ya que las guitarras tienen colorcillo Dire Straits, pero porque lo dices tú, ya que a mi en todo momento me suena a BELBO....

Lujo de detalles, cambios, atmosferas, coros, punteos elegantes y sutiles............

Joder del 3:10 en adelante Aceleramoooooooooooooos!!!!!, es lo que más me gusta del tema .....y además así me dejas un magnífico sabor de boca

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 13/12/2008
monarca escribió:
como siempre fede, un gran nivel. leia que decias que tiene letra y demas... me lo imagino en el estilo de glenn hughes solista o con trapezze, esa mezcla funk - pop - rock. he visto con una envida insana ya que encima de todo tocas bien la guitarra... eso ya es ostentacion.... saludos fede, repito. buenisimo.


Gracias gonzalo!, ya estaba extranando poner la musica aqui, el tema tiene ya un tiempo, estuvo cantado en su origen, pero use la base para ponerme a trastear diferentes guitarras, que ya sabemos que no es mi instrumento natural, pero le estoy dedicando algun tiempo a su investigacion, sobre todo por que me encanta su expresividad. Una Ibañez de Jazz, una fender americana, y una pacifica toda pichicateada que me prestaron, con lo que estan echas las bases distor. La que mejor suena aqui es la Ibañez, por que no tengo multiefectos, utilizo uno que me vino gratis con la interface M-audio, entonces, cuanto mas limpitas ...mejor suenan. Estoy tocando una tecnica jazzera, muy a lo Benson, que consiste en octavar, todo el puto rato, y claro tuve que hacer unas cuantas tomas, antes de que quede asi. Lo otro es mas sencillo, y en mi terreno, la bata y el bajo marca de la casa, y los pianitos ...mi desahogo.
Feliz año che, que sea con mucha leche, de la buena.
Subir
Jose Luis Salas
#8 por Jose Luis Salas el 13/12/2008
Yo flipo contigo, todo lo que te he escuchado hasta ahora no tiene desperdicio alguno en todos los sentidos. Redondo, fresco, interpretado, estupendas voces, armonías interesantes, fraseos elegantes y me quedo corto con tanto adjetivo. Felicidades.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 13/12/2008
Hola Fede!

Un lujo de sonido es lo que nos vuelves a traer. Interesante la incorporación de la guitarra Ibanez de caja, octavada, muy típico pero elegantón. Es un recurso que también a veces utilizo por no tener mucha digitación. A partir de ahora ya sé a quien pedírselo :lol:

Nos seguimos escuchando.
Un saludo
Subir
TremuluS
#10 por TremuluS el 13/12/2008
Hola!!

Wow me gusto mucho este tema, especialmente el final!!!


Toma: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos! :D
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 14/12/2008
hey Belbo......

solo te faltaba eso......ponerte a tocar la guitarra!!!!!!...eres un cabrito (con cariño te lo digo..... :D )

ya te hice un comentario escueto en hispasonicos y queria escuchar mas veces el tema antes de comentarte por aqui.....simplemente me ha parecido sensacional!!!!!

y es que esta hecho con la elegancia que te caracteriza añadiendo esa guitarra (que por cierto, esta de puta madre) y una melodia y unos arreglos que te pasas.

siempre es un placer escucharte, me encanta tu forma de hacer musica.... =D> =D>

un saludazoooo.....
Subir
seoane07
#12 por seoane07 el 14/12/2008
otra maravilla Fede , como suenan esas nuevas adquisiciones , el tema lleva tu sello inconfundible , y esas guitarras suenan tremendas y lo que si noto es que la composición es de hace tiempo pues me suena más ochentera que lo haces más recientemente, en fin me encanta como todo lo que haces . y enhorabuena por la compra seguro que nos va a dejar buenas escuchas .

por cierto tienes una voz con un timbre muy bonito y veo que ultimamente la estas sacando a relucir , un músico al completo si señor .
un saludo
Subir
vi
#13 por vi el 14/12/2008
Hola Belbo,esto suena de maravilla ,las guitarras sublimes,eres un musico total...
Saludos
Subir
Luis Zuñel
#14 por Luis Zuñel el 14/12/2008
Hola Fede: me encanta como juegas con los efectos....casi nada suena natural pero los manejas tan bien que adquieren un colorido y expresividad increibles...sonido muy retro y un gustazo para los oidos. Aqui la bateria me suena mas empastada con el sonido del tema....y de ejecucion esta muy viva....merece la pena dedicarle tiempo porque los temas se vuelven muy dinamicos....y se lo pesado que es eso...así que otro punto a tu favor.

La melodia del estribillo (si es que lo hay) esta muy definida y me encanta....es como que pone un poco de orden en el tema y lo deja mas fijado en mente....mas identificable.

Encima metes unas armonias poco predecibles, aderezadas con ese aire funk que ya sabes que me encanta.

Resumiendo: me gusto muuucho....admiro tu talento y creatividad.

¡Un abrazo!
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 15/12/2008
Patrizia escribió:
Hola Fede, es un gustazo escuchar tus composiciones.. A ésta no le falta detalle ni estilo que enlazar, jejejejje.. Los arreglos: lo que más me gusta, como de costumbre.. Es un tema divertido, jovial, fresco. La guitarra suena muy bien, muy nítida, bueno y en general todo... Tienes la virtud de dejarme sin palabras con lo que hablo yo!! jejjee..
Los coros buenísimos, todo es buenísimo, temazoooo!!!!

Besos, felicitaciones y aplausoooos!!!!

Patri


Hola Patri, gracias por la escucha, tu conocias este tema de hace tiempo, le di muchas vueltas, y quedo en un cajon, ahora con la excusa de tocar guitarras, volvio al candelero.
Muchas gracias por tus palabras...un beso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo