Babel Label

Belbo
#31 por Belbo el 25/12/2008
VIBRA escribió:
que tal brujo de los sonidos, los ritmos los.... , si asi te llamo porque mientras iba escuchando he pensado ves ese musico hace sus brevajes con unas hojas de ahi despoues coje las raices de alli los mezcla los cueze les da unos zumbidos a la coktelera y ademas servido con guinda
un saludo grandote de los grandotes



Eh, brujo!, eso suena bien!, setentero!, pero bien, en esa epoca, se hacia brujeria, los demas solo mezclamos polvitos (sic), con resultado dispar.
Muchas gracias por tu escucha y por tus saludos Ferran, buen año para ti!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 26/12/2008
Guguel escribió:
joder, belbo, tu estas en otro nivel, que musico. ya habia escuchado cosas tuyas hace tiempo, muchisima calidad. este tipo de musica tan libre donde cuadran unas guitarras como unos vientos o los teclados hace que se vean todas la capacidades del musico. increible juego de guitarras y mucha tecnica sonando. imagino que seras musico profesional asi que lo tuyo es otro level jajajaaa muy buen trabajo


Gracias por tus palabras Guguel, se nota que te gusta lo que hago y eso es lo mas importante, lo de nivel....ay ay, que relativo es eso, tanto como los gustos.
Placer me da hacer estas cosas, ni un duro, y ningun reconocimiento mas haya de estas paginas, y mas placer me da que gusten a tantos musicos , se dediquen fulltime a la musica o no , pero muchos aqui son artistas, y algunos de un calibre que ni ellos lo saben, yo ?...uno mas, pero muy, muy contento de mostrarme aqui. Gracias, Saludos!!
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 29/12/2008
tretre escribió:
Siempre lo suyo muy profesional y creativo master!


Gracias Master!, aunque conociendo un poco lo retorcido de nuestras Argimentes, casi que adivino que este tema no te entusiasmo mucho, pues creeme que a mi me divirtio mucho hacerlo, pero tampoco me entusiasma, es mas un dibujo prolijo y bonito, que un cuadro interesante.
Pero ya muto una vez, seguramente volvera a ser una cancion con todo y su letra.
Un abrazo Jorge!
Subir
tretre
#34 por tretre el 29/12/2008
Belbo escribió:
tretre escribió:
Siempre lo suyo muy profesional y creativo master!


Gracias Master!, aunque conociendo un poco lo retorcido de nuestras Argimentes, casi que adivino que este tema no te entusiasmo mucho, pues creeme que a mi me divirtio mucho hacerlo, pero tampoco me entusiasma, es mas un dibujo prolijo y bonito, que un cuadro interesante.
Pero ya muto una vez, seguramente volvera a ser una cancion con todo y su letra.
Un abrazo Jorge!


Y bueno,nos adivinamos mutuamente.Yo rescato el texto de mi mensaje.Y lo reitero.Y creo que es una importante virtud la regularidad, o sea,incluso en los temas NO interesantes,mantener un nivel como el tuyo.

Un abrazo y viva Messi.
Subir
Belbo
#35 por Belbo el 30/12/2008
Gracias reiteradas maestro, y si....viva Messi.
Subir
Raúl Gonzalo
#36 por Raúl Gonzalo el 30/12/2008
Un gran trabajo Fede!! la produccion sobresaliente y la instrumentacion muy acertada!! se nota tu mano por todos los lados. Es un tema alegre. felicidades y un saludo.
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 31/12/2008
Hola!

Se nota que disfrutaste...y lo transmites ( ese el secreto) haciendo disfrutar a la peña.
Ese es un logro envidiable.
Como siempre, me felicito de tener un jazz-rockero-fusionero-etcero tan "cerca", no lo puedo evitar: disfruto escuchandote!
Aunque por momentos hablas de tu trabajo como de un ejercicio algo distanciado de ti mismo ¿? te une a él la tentación, el gusto por el juego y ....tu público!
Salut
Subir
micol
#38 por micol el 31/12/2008
Muy bueno, unos acordes muy ricos y gran despliege melódico.
Me gusta que no abusas de los recursos, me gusta la síntesis y me aburre la pirotecnia.
Alto gusto, Belbón
Feliz noche, hacés asadito??
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 02/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
Un gran trabajo Fede!! la produccion sobresaliente y la instrumentacion muy acertada!! se nota tu mano por todos los lados. Es un tema alegre. felicidades y un saludo.


Muchas gracias Raul!!, hombreee, hace tiempo que no se te veia el pelo!!
Felicidades a ti tambien. Para este año que empieza...
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 02/01/2009
subsoniq escribió:
Hola!

Se nota que disfrutaste...y lo transmites ( ese el secreto) haciendo disfrutar a la peña.
Ese es un logro envidiable.
Como siempre, me felicito de tener un jazz-rockero-fusionero-etcero tan "cerca", no lo puedo evitar: disfruto escuchandote!
Aunque por momentos hablas de tu trabajo como de un ejercicio algo distanciado de ti mismo ¿? te une a él la tentación, el gusto por el juego y ....tu público!
Salut


Ehhh, cuanta gente, que reaparecio por aqui, Sergio, me alegra mucho que encuentres un rato, para este rincon, y si te pasas por un hilo mio...pues encantado!
Me alegra que se note que disfruto haciendo esto, por que es la pura verdad.
Creo que a todos nos pasa que parimos cosas que nos representan mas o menos, este tema, es sin duda, mio hasta las tripas, pero no de la parte que considero mas natural y visceral, esto pertenece a una veta, un poco mas cerca de la superficie, mas facil de llegar, mas trabajada desde el gusto que desde la inspiracion.
Un gran abrazo, y espero verte mas seguido por aqui.
Subir
vdbecke
#41 por vdbecke el 02/01/2009
Hola Belbo...Un gran gran talento...eso ya lo sabiamos pero bueno...cada cosa que haces despliega recursos de un musico completo y versatil.
Sin ser mi estilo es muy enganchante!
Felicitaciones Fede
Subir
Belbo
#42 por Belbo el 02/01/2009
micol escribió:
Muy bueno, unos acordes muy ricos y gran despliege melódico.
Me gusta que no abusas de los recursos, me gusta la síntesis y me aburre la pirotecnia.
Alto gusto, Belbón
Feliz noche, hacés asadito??

definitivamente este es el hilo de las reapariciones!
y yo que te hacia girando por Europas todavia.
Lo de abusar de los recursos, es que con la guitarra tengo mas bien pocos, trato de ponerle feeling a la cosa sobre todo, y apoyo esa cuestion en las melodias justamente.
Gracias ,por los deseos, nada de asadito, aca esta fresco, y medio lluvioso, nos reunimos con una pequeña colonia, rioplatense, y la cosa viene de guiso de mondongo y carne a la cacerola, ademas de las picaditas del caso.
Un abrazo!!
Subir
micol
#43 por micol el 02/01/2009
Belbo escribió:

definitivamente este es el hilo de las reapariciones!
y yo que te hacia girando por Europas todavia.

Pero si tuve tanguitos subidos hace poquito :) , no esageres!
Entro por acá a diario, me concentro en la zona del equipo, de gama baja, off course :D
Volví hace un mes y medio, pero vuelvo, en julio y en octubre
Armamos algo en Valencia?? :shock:
A que si! :shock:
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 02/01/2009
me encanto,
una gran cantidad de recursos que se demuestran y no cansan, por el contrario, dan ganas de cantar o tocar arriba, por que con todo lo que lleva, esta todo tan bien ubicado y en su lugar , que todavia le queda aire!

muchos timbres, sonidos, e intrumentos distintos mezclados con aceite de oliva extra virgen, le dan un sabor unico.

un placer como siempre
saludos
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 03/01/2009
micol escribió:
Belbo escribió:

definitivamente este es el hilo de las reapariciones!
y yo que te hacia girando por Europas todavia.

Pero si tuve tanguitos subidos hace poquito :) , no esageres!
Entro por acá a diario, me concentro en la zona del equipo, de gama baja, off course :D
Volví hace un mes y medio, pero vuelvo, en julio y en octubre
Armamos algo en Valencia?? :shock:
A que si! :shock:


es que anduve medio perdido, entre laburo, y algun problemita de salud, pero me alegra que vuelvan, ya veremos para esas fechas si pinta algo aqui en levante, luego lo hablamos por privado, yo?, encantado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo