Babel Label

Tony (Scorpmusic)
#46 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Cualquier musica que lleve el sello de Belbo se hace inconfundible. Soy tu fan desde el primer dia que escuche tu musica,y siempre es un gran placer escuchar cualquier cosa que hagas.
Feliz Año Nuevo y los mejores augurios para ti en este 2009 que comienza.
Mis respetos Maestro! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
ScorpMusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#47 por Belbo el 04/01/2009
vdbecke escribió:
Hola Belbo...Un gran gran talento...eso ya lo sabiamos pero bueno...cada cosa que haces despliega recursos de un musico completo y versatil.
Sin ser mi estilo es muy enganchante!
Felicitaciones Fede


Gracias Max, bueno...lo de los estilos, cual es el tuyo?, por que yo no tengo idea cual es el mio! :wink:

Creo que he echo un estilo de la falta de estilos...
buen año para vos...!
Subir
Belbo
#48 por Belbo el 04/01/2009
elmulo escribió:
me encanto,
una gran cantidad de recursos que se demuestran y no cansan, por el contrario, dan ganas de cantar o tocar arriba, por que con todo lo que lleva, esta todo tan bien ubicado y en su lugar , que todavia le queda aire!

muchos timbres, sonidos, e intrumentos distintos mezclados con aceite de oliva extra virgen, le dan un sabor unico.

un placer como siempre
saludos


diegooo, el otro dia leyendo las noticias del Dakar que llega a madryn me acordaba de vos, y otra gente conocida que vive en valdez.
me alegro te guste, como comente antes el tema en su origen es cantado, con letra y todo, pero se me hizo un poco anacronico, por eso lo use para tocar un poco las guitarras y jugar con los teclados.
De echo algunos de los coros son de la version original.
Un abrazo, a ver si te vemos mas!!jeje, buen año!!
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 04/01/2009
ScorpMusic escribió:
Cualquier musica que lleve el sello de Belbo se hace inconfundible. Soy tu fan desde el primer dia que escuche tu musica,y siempre es un gran placer escuchar cualquier cosa que hagas.
Feliz Año Nuevo y los mejores augurios para ti en este 2009 que comienza.
Mis respetos Maestro! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
ScorpMusic


Skorp!, tu tambien!, aqui se han juntado hispasonicos que llevan meses sin dejarse ver, me pone muy contento.
Ademas tus palabras son alentadoras y muy calidas, muchas gracias, es un honor.
Saludos y buenos augurios para ti tambien,
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 02/02/2009
Ostias, yo convencido de que ya había escuchado este tema, pero se me había pasado! :roll:

Bueno, es un temazo; no me extraña que le tengas cariño. No me he leído los comentarios anteriores pero puedo imaginármelos... a ratos me recuerda cosas de George Benson, y en general me trae recuerdos de otras épocas y músicas... aunque no sé identificarlas, situarlas. Ese final tan evocador me ha traído a la mente un tema de Al Stewart, muy especial para mí ("End of the day"; en cuanto llegue a casa me la pongo). La progresión de acordes es preciosa, y esas cuerdas... mmmm, yo es que con los strings y pads bien utilizados me quedo desarmado... De cómo tocas el piano ya no sé que más decir; cómo escribió un compañero del foro, "yo quiero ser tú"! Y además tocas la guitarra de cojones... Y esa producción impecable... En fin, que como músico, y desde mi humilde opinión, eres un ejemplo a seguir; al menos por mí.

Pero oye! El final está cortado! (increíble, he descubierto un fallo en un tema de Belbo :D ). Le faltan unos segundos de "cola"...

Un abrazo, Fede.
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 03/02/2009
Y...es que faltaba Txema :wink:

Yo estaba seguro que este tipo de tema te entraria a ti, con facilidad.
Al Stewart?, creo que se a que tema te refieres...
Aqui, hubo todo tipo de tetas de donde chupar,segun pasaron los años , el tema paso por Toto, por Prince, por Benson, por incognito, cuando me puse con las guiarras, llego IQ, y dire straits, pero claro, tantas capa de pintura, hace que se confunda un poco el color.
ahora suena a...
Gracias Zoo!!
Subir
petop63
#52 por petop63 el 03/02/2009
pues es cierto, es una ensaladita pero muy bien aliñada y ¿tambien es cierto que puede recordar a cosas hechas o no?, jeje, para mi tus gazpachos siempre tienen un buen sabor a fusión pura y dura, como debe ser joer, sin puritanismos ni radicalismos, sin complejos de géneros o estilos, y sin pretensiones..."viva la fusiónnnnn de belbo", pero sin fanatismos eh!!!!! que yo soy del "madrid" [-X

un abrazo maestro :D
Subir
Belbo
#53 por Belbo el 05/02/2009
petop63 escribió:
pues es cierto, es una ensaladita pero muy bien aliñada y ¿tambien es cierto que puede recordar a cosas hechas o no?, jeje, para mi tus gazpachos siempre tienen un buen sabor a fusión pura y dura, como debe ser joer, sin puritanismos ni radicalismos, sin complejos de géneros o estilos, y sin pretensiones..."viva la fusiónnnnn de belbo", pero sin fanatismos eh!!!!! que yo soy del "madrid" [-X

un abrazo maestro :D


Eso es mi musica, una fusion sin fanatismo, quien trata de no atarse a los generos que mezcla , no puede ser muy fanatico. me gusto tu definicion, y ademas , me alegro que reaparezcas por aqui. Y si, viva la Fusion.
Gracias Pedro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo