Babyface Pro FS + Behringer ADA8200 Ultragain

40db
#1 por 40db el 18/05/2022
Hola! me gustaria que me dierais vuestra opinion , que tal funcionaria una Babyface Pro FS junto con Behringer ADA8200 Ultragain para tener mas salidas fisicas?

O el Behringer ADA8200 Ultragain deterioraria mucho la calida de la RME?

Gracias!!
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/05/2022
No es mala combinación, las hay mejores; pero eso vale, y puedes dedicar lo del Behringer a lo más de relleno. Qiue tampoco los previos de micro del RMe son lo más de lo más.
Subir
1
40db
#3 por 40db el 18/05/2022
#2 Menudo mareo me llevo con esto , jijijiji

Tengo dos previos mono y un distribuidor de cascos de 4 canales mas un controlador de monitores , supongo que aunque tenga conectado el adat podria conectar un previo en la entrada 3 y otro en la 4 de la RME para no pasar por el adat, despues usar las salidas 1 y 2 para que vayan directas a los monitores para evitar el adat.

Entonces me faltaria usar dos salidas mono del adat ( L R ) para el distrubuidor de cascos vaya en estereo .

Supongo que asi en cubase podre asignar por ejemplo la entrada 3 al TLAudio 5051 y la entrada 4 al Golden Age pre 73 más aparte las entradas 1 y 2 de la RME que serian dos previos mas, y para grabar bajo o guitarra o teclado usaria el previo que mas me ineteresara .

Mi idea es todo lo que sea para grabar y salida de monitores que salga directamente de la RME para no tener ninguna perdida de calidad al pasar por el adat , y lo unico que pasaria por el adat seria la señal para los distribuidores de cascos que no interfieren para nada ni en la grabacion ni en la salida de monitores.

Estoy en lo cierto?

Gracias Carmelo por estar siempre ahi, por cierto al final me compre un Warwick corvette standar con cuerpo de bubinga made in Germany ;)

Saludo!!!
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/05/2022
40db escribió:
¿Estoy en lo cierto?


Que te comes los signos de interrogación iniciales sí (como el 90% de usuarios); pero a ver si mañana te contesto echando la cuenta, que estoy mataó y me he fumado un peta. Pero esto es muy sencillo: cada puerto Adat da 8 canales a 44/48 y 4 a 88,2 y 96, normalmente con un RMe y un programa decente vas a poder dirigir cualquier señal por Asio a cualquier destino cabal (a un teclado como he visto hoy no nos planteamos).
Salvo que hayamos echado mal las cuentas, no vas a tener problema con ese previo con salida Adat de Behringer, que no es una castaña ni mucho menos.
Subir
1
40db
#5 por 40db el 18/05/2022
#4

Gracias , mañanas seguimos, Bona Nit!!!!!
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 18/05/2022
Voy a ver una mierder de guerra o así mientras me duermo.
Subir
1
september67
#7 por september67 el 18/05/2022
el ada8200 no va a deteriorar a la RME, pero sus canales son un poco ruidosos.Para grabar cosas como cajas, bombos etc... me iba bien. Para grabar una mandolina un horror
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 18/05/2022
september67 escribió:
Para grabar una mandolina un horror


Ruido, ¿que se percibía sin esfuerzo al subir la ganancia?
Subir
40db
#9 por 40db el 18/05/2022
#7
Bueno de todas las formas ya comente que tanto los previos como la salida a monitores iran directa desde la RME , el Ada solo servira para mandar señal al distribuidor de auriculares y para conexiones de Rom Studio

Saludos!!!!
Subir
40db
#10 por 40db el 24/05/2022
Ufff, por lo que se ve tardara un monton que las tiendas ( Todas ) reciban la Babyface pro FS , que os parece la Universal Audio Apollo Twin USB Duo Heritage , supongo que los drivers no serán tan firmes como la RME pero.........muy malos no deben de ser digo yo.

La usaria tambien con el ADA8200 , Que os parece?
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 25/05/2022
Un dispositivo UAD, si no es por los powered plugins, no me pillaría.

Sí que se nota diferencia en los controladores, y más con lo enclenque que es el propio USB, espera a un RME.
En el caso de que des importancia a los Powered plug ins ya la cosa cambia, funcionar, funcionan; pero no es la estabilidad y las latencias de RME.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo