Bachiller Artístico... Game Over

Blue Records
#76 por Blue Records el 18/10/2012
walerandei escribió:
Del profesorado olvidate.


Pues te daria una vuelta por las clases de mi Universidad, y verias algunos elementos que no sabes como han llegado hasta aqui... y otros que como siguen dando clase si no se enteran ni del NoDo...

Mejores profesores en tenido en bachiller que en la universidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
wzmzw
#77 por wzmzw el 18/10/2012
Como en mi casa somos unos radikales peligrosos, hoy nuestro hijo ha vuelto a hacer huelga. Son lecciones de la vida que no se enseñan en los colegios. Y esta tarde iremos a manifestarnos juntos, para que sepan que no estamos de acurdo, que nos están tocando los cojones...

Salut!
Subir
Gracias a todos
#78 por Gracias a todos el 18/10/2012
wzmzw escribió:
acurdo,


¿Ya le has vuelto a dar a la Ambar doble malta( ¿o era triple?)
Subir
wzmzw
#79 por wzmzw el 18/10/2012
#78

No, ayer cruzcampo especial con sepia... buena, buena... Hoy triple damm, lo que son tres botes y pimientos rebozados... La mani flojita, pero hemos estado.

Salut!
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 18/10/2012
Joder, en vez de sepia y cerveza; sepia y cerveza..este tío es un alcohólico en potencia... :birras:
Subir
wzmzw
#81 por wzmzw el 18/10/2012
Un campeón :campeon:

También comimos galeras... ya se que no te gustan...
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 19/10/2012
Hombre, es que tienen un aspecto primigenio...más insectil si cabe que el marisco (que de por síies el insecto del mar).
Pero, vamos, peor sería ser condenado a ellas...
Subir
Blue Records
#83 por Blue Records el 19/10/2012
De una amiga mia:

Indignadísima, igual que otros muchos estudiantes por todo lo que he presenciado hoy en Valencia.

Una manifestación pacífica no implica presenciar como agreden a tus amigos y compañeros de clase solo por llevar apuntes entre sus manos, escuchar como queman contenedores, destrozar universidades, detener una ambulancia que se dirigía a un hospital y observar como muchos compañeros se quedaban sin ir a clase por temor de ser agredidos.

Estas no son formas de manifestarse, estas no son formas de reivindicarse, con estos hechos perdéis toda la razón ... Basta de hipocresía, basta de demagogia e intentemos levantar este país.
Subir
Origami
#84 por Origami el 19/10/2012
Me tengo todavía que leer el hilo para leer vuestras opiniones, pero en fin, es vergonzoso.

"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" A. Einstein.
Subir
Born®
#85 por Born® el 19/10/2012
Origami escribió:
"Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia" A. Einstein.


Y ojo, que eso lo decía un hombre que trabajo en EE UU y conocía perfectamente el sistema educativo americano (caríiiiisimo en comparación con el español).
Subir
Origami
#86 por Origami el 19/10/2012
#85
Anécdota real hace dos semanas en mi instituto.. Conversación con una alumna:

Yo: "¿ Y a ti a quién te gustaría parecerte de mayor?" (Todo vino porque otro alumno dijo que él querría ser Hitler de mayor)
Alumna: "Frankenstein."
Yo, sorprendido: "Ah ¿sí?, y ¿cómo es eso?"
Ella: "Porque era muy inteligente y sabía idiomas y muchas matemáticas."
Yo, tras unos segundos de estupor: "¿Querrás decir Einstein?
Ella: "Ese, ese"
Subir
Born®
#87 por Born® el 19/10/2012
#86
Hace unos años, hicieron una entrevista en UK, si no recuerdo mal, y era sobre personajes históricos. ¿Sabes quién copaba los más altos puestos? Gandalf!!

A lo que voy es que veo que la estupidez, se va extendiendo.

Entre esto

Origami escribió:
dijo que él querría ser Hitler de mayor


y esto

Origami escribió:
Frankenstein


Vamos, que debe ser una puta plaga.

La pregunta es, ¿de quién es la culpa? ¿Acaso los profes no enseñan correctamente? ¿O es que los cerebros de las nuevas generaciones no son adecuados para el conocimiento?
Subir
undercore
#88 por undercore el 19/10/2012
#86

no sabía que dabas clase en párvulos :juas:
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 19/10/2012
#86

A ver si era al cineasta ruso al que se refería la ilustre alumna...
Subir
Bitelchus
#90 por Bitelchus el 19/10/2012
Yo creo que en lo que es la educación básica se tratan tal vez demasiadas cosas, demasiados deberes, junto a demasiado tele 5, demasiado no necesitas más para cumplir tu función social y ser aceptado, demasiado no importa o es incluso mejor, y al final no queda nada ... es la única explicación que se me ocurre a la cantidad de analfabetos integrales que te encuentras incluso con estudios superiores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo