Bafles activos o pasivos?

xordiii
#1 por xordiii el 06/09/2010
hola que tal? tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera ayudar.

tengo una mesa de mezclas ecler nuo 5 y hasta ahora para pinchar en casa usaba un ampli normal con 2 altavoces normales.el caso es que ahora voy a hacer bolos para bodas , comuniones etc y quiero comprarme unos bafles con sus soportes y tal pero no entiendo mucho en bafles.

la pregunta es... que es mejor, coger 2 bafles pasivos y una etapa o 2 bafles activos?? tengo entendido que los activos no necesitan etapa.
y la segunda pregunta, de que watios cogeriais los bafles para que suenen bien en interior. no hace falta que pete ya que no es una discoteca, como digo es para bodas, así que mas que nada que el sonido sea alto pero bueno a la vez,.

a ver si alguien me puede ayudar ya que no se por donde mirar,... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xordiii
#2 por xordiii el 06/09/2010
vale, perdon, acabo de leer el FAQ, y ya veo la diferencia entre pasivos y activos, pero me seguiria seguir sabiendo que me recomendais... pasivos + etapa o activos? y de que potencia los bafles? gracias
Subir
DrN
#3 por DrN el 14/09/2010
Para lo que vas a hacer por comodidad y espacio comprate unos activos.
Subir
msonora
#4 por msonora el 14/09/2010
Activos sin duda!
Subir
xordiii
#5 por xordiii el 14/09/2010
vale!! muchas gracias!! buscare unos pues :D
Subir
AeRoLaRvA
#6 por AeRoLaRvA el 14/09/2010
Te recomiendo los bafles activos, ya que en éstos el amplificador está pensado para estos parlantes y diseñado para que puedan entregar todo su potencial.

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo