Baja muy brusca del volumen del sonido

supersalenco
#1 por supersalenco el 02/10/2005
Hola buenas a todos gente. Veréis de pronto el sonido de mis altavoces apenas se oye , es muy raro porque todo parece estar en regla , el cableado , los altavoces son bastante nuevo y buenos , la targeta de sonido es semiprofesional y estoy desconcertado . No es que se haya apagado del todo , pero se oye poquísimo , y la barra del volumen está correcta.

Podría ser del internet (nose algún virus) ya que me he puesto internet hace dos días . Aunque tengo un buen antivirus y no detecta nada .

Podría ser de una web cam , que la he instalado hoy mismo y después ya no escuchaba nada , nose , alomejor es q al instalarla se ha cambiado algo de la antigua configfuración del audio o algo , pero es que no sabría ni por donde empezar , soy inexperto en temas de estos.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería , ya qie ando perdido. O algún consejillo de por donde pueden ir los tiros .

Venga gente gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GoRaXaN
#2 por GoRaXaN el 02/10/2005
Los monitores son activos o pasivos? Mira la ruedecilla de volumen de cada monitor (si son activos) sino mira el amplificador. Ve al panel de configuracion de tu tarjeta de sonido y mira como estan los volumenes de reproduccion.
Especifica cual es tu tarjeta de audio y monitores a ver si alguien te puede echar una mano
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 02/10/2005
quizas algun cable esté malo y al hacer mal contacto se oiga mal.. no se..

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas