Bajada de precio Reloop Contour

  • 1
Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 28/11/2011
Reloop Contour Controller Edition por menos de 100 € , me huele a novedades en la marca .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
_ito_
#2 por _ito_ el 29/11/2011
hola Mauri,

hace unos días comentabas en el hilo del reloop contour que te disponías a probar uno junto a tu s4, y que ya informarías, al final ¡cómo fué la experiencia?, ¡que te pareció el cacharrito?

salu2
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 29/11/2011
Coño Mauri donde?? ya sabes que ando detrás de un controller y un interface.

A ver si sacan algo nuevo pues!
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 29/11/2011
me gusta ,pero no tanto ;-)
AHora que su precio ha bajado , me parece bueno para tener 3 de estos .

Con el s4 va bien ....pero preferiría un controlador simple de Ni . De momento me quedo con el x1 para los samples a la espera de un simple que llene las expectativas .
Subir
_ito_
#5 por _ito_ el 29/11/2011
cuando tardabas tanto en dar noticias sobre el cacharrito algo me decía que no iba a ser oro todo lo que reluce, de todas maneras que esté por debajo de los 100 pavos es un precio cojonudo y muuuy a tener en cuenta, ¿dónde Mauri?

salu2.
Subir
borja porlanoche
#6 por borja porlanoche el 29/11/2011
en musicstore por ejemplo. Supongo que en todos los vendedores autorizados estará hecha la regularización de precio.

Como bien dice Mauri tiene pinta de que en cuestión de poco tiempo presentaran una actualización de la gama Contour... ¿ puede que una de las novedades sea el jog de la jockey 3??

de todas formas esperare a las novedades no vaya a ser que luego de comprarme estos en oferta me arrepienta.
Subir
JVC
#7 por JVC el 29/11/2011
2 de esos con un mixer y mi audio 2 dj seria una opcion interesante.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#8 por Miguel Almenara el 29/11/2011
Aunque no me convence mucho tengo que decir que por ese precio es estupendo!
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 29/11/2011
#1 Que?? menos de 100 euros?? no me jodas... que rabia dan estas cosas, te gastas 400 machacantes (ojo, que para lo que ofrecen no es mal precio) y ahora te encuentras con esto
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 29/11/2011
_ito_ escribió:
cuando tardabas tanto en dar noticias sobre el cacharrito algo me decía que no iba a ser oro todo lo que reluce


A ver Ito , me gusta , y mucho ! no lo tengo mapeado a mi gusto (punto en contra para una prueba)
El JOg es inferior al Reloop 3 y muy inferior al s4 (que no digo que sea malo)
El aparatito está cojonudo , 3 o 4 de esos + mixer es un muy buen setup . Y por menos de 400 Euros !
Yo creo que Reloop lanza en breve una revisión de este mismo (la generación 3 )

El modelo con interface 145 € (con 4 salidas ) y el sin interface 98 € , un precio que yo creo que hay que aprovechar ..me lo estoy pensando , la verdad ! por ese precio pillas 2 y vas a cualquier bolo (yo tengo la audio2dj)

Ahora más que nunca , deberían empezar a salir controladores singles , como este contour , pero más bicharraco , algo gordo como si fuera un Cdj , con amplios controles para loops , samples , un jog generoso , robustos pero livianos .
Subir
Asier-J
#11 por Asier-J el 29/11/2011
hostia puta!xDDD, mal momento para vender mis reloop y cambiarlos..., si llego a saber que van a sacar algo me espero! si quiero venderlos me va a tocar regalarlos... novedades antes de navidad creeis?
Subir
fade-x
#12 por fade-x el 29/11/2011
#10 Mauri, qué le añadirías al Contour para que fuera perfecto? (no lo digo con ánimo de crear polémica) Yo creo que un jog un pelín más grande y un fader de pitch con buena resolución ya sería la repanocha...
Subir
Panucci
#13 por Panucci el 29/11/2011
Para casa por si te toca algún bolo no los veo nada portables, yo los veo buena opción para montar 3 o 4 en un local con un mezclador como decís por arriba.
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 29/11/2011
#13 Pues el caso es que yo no los veo nada grandes... otro tema es que tengas que transportar tambien el mixer, pero si ya te dan el mezclador donde vayas a pinchar no es nada aparatoso llevarte un par de ellos. Te lo dice alguien que transporta cuando pincha fuera de casa en alguna fiesta de colegas un Flight case con una Korg ZERO4 y una pareja de Contour
Subir
Panucci
#15 por Panucci el 29/11/2011
#14 Hombre, dando por hecho cosas y si tienes una flightcase pues estupendo, pero me reconocerás que cargar con un controlador "todo en uno" mas el portátil, es más comodo que ir con 2 o 3 de estos mas el mismo portátil, y eso suponiendo que tengan mesa donde vas (en muchos bolos puede no haber disponible un equipo), el controlador ya hace de mesa a la que se le pueden conectar los altavoces y a funcionar...

Aun así no digo que sean mala opción ojo, sólo que yo los veo más para una instalación inmóvil.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo