db09 escribió:
"Siempre les he sacado descuento sobre el precio sin iva de la pagina y sin que me añadieran el IVA"
que curioso. que suerte tienes...... lo raro es que ellos paguen el iva y a ti no te lo cobren. estaran perdiendo el margen de compra y dinero contigo y todo....
no se si llamarte a ti y que me lo compres tu todo.
por cierto , ten cuidado no vaya ser que te quedes sin jugo....
Mira tio, si no aprendes a negociar, no llegaras muy lejos en esta vida. Estas tiendas juegan con margenes increibles de beneficio, te ponen un precio, pero luego les dices:
-oye, y esto en Thomman porque vale un 18% menos? No me puedes hacer ese precio? Es que me sabe mal comprarlo ahi, porque siempre vengo aqui a comprarlo todo, y me fio de vosotros,etc,etc
-Uff, espera que te lo miro.. podria hacerte un poco de aqui, un poco de alla... Te bajaria un 10%, pero mas imposible, te lo estoy dejando tirado ya...
-Un 10% solo? Joder, es que con los gastos de envio aun me sale mejor en Thomman, no lo veo claro, si eso voy a ir a mirar a la tienda de aqui al lado... Ahora vuelvo si eso... (ademán de irte de la tienda)
-Bueno, espera, espera,(tio sudoroso y en evidencia ya...) que lo vuelvo a mirar... (despues de unos segundos de "mirarlo") Vale, te quito el iva, y bajamos un poquito el precio de la web. Te queda en X ( y ahi tienes tu 18-22% de descuento)

Asi esta bien?
-Oh, vale, vale, gracias, siempre tan amables conmigo...
Y ten cuidado tu, nene, no sea que te fria tu jugo, mendrugo...