¿Bajada de precios?

  • 2
Beat Bender
#16 por Beat Bender el 19/05/2009
Rofl rofl escribió:


Negociar es de moros*, eso lo hacía yo cuando era pequeño, pero ahora.. :oops:




*Sin ser racista :)


joder tio, pues para no ser racista, haces unos comentarios totalmente fuera de lugar. peores que los mios, que mira que son cafres siempre... xD

Entiendo lo que quieres decir, pero creo que es tu problema si quieres comprar mas caro...

A mi en Microfusa barcelona, siempre me han tratado como a un rey, no como en otras muchas tiendas que solo por ser joven e ir "malvestido" me han tratado de ladron, de homeless y peores...

Pues ellos se lo pierden, porque en Microfusa se han ganado mas de 6000 euros conmigo en un par de años, y desde el primer dia fueron amables conmigo, estuve dos tardes enteras probando los iMacs, probando cascos, monitores, controladores, platos, mesas, etc,etc...

Luego llego el momento de poner un precio a todo eso, y la rebaja fue de un 17,5% real de la factura total, y eso contando que eran unos 1000 euros de descuento, y una de las compras era un iMac, del que no pueden hacer descuento porque apple dicta los precios.

En otras ocasiones me han llegado a hacer un 25% de descuento, y creo que no he regateado como un "moro" como dice este hombre, sino que he ido a hablar persona con persona con toda mi educacion y simpatia, explicandole al vendedor la situacion: me gusta vuestra tienda, siempre compro aqui porque me dejais probar todo y me atendeis cualquier pregunta, pero esto(señalando el producto elegido) aqui (dile thomman, dile Music Store, dile lo que sea) cuesta menos que aqui, no me podrias arreglar un poco el precio y asi me ahorro irme a la otra tienda o comprarlo por internet?

La respuesta siempre sera si. Lo que no hago es ir a comprar una MPC2500 y decirle al tio que me la deje en 400 euros. esa actitud es de las que acaba con comentarios racistas de ese tipo, aunque no deberian tener ese estilo racista en verdad. La manera de vender basada en el regateo es la justa, dime cuanto quieres pagar por esto, y yo te dire cuanto quiero por ello, y negociamos hasta llegar a un acuerdo favorable para los dos. El mundo iria mucho mejor de esta forma creo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 19/05/2009
SI. Eso que dice jostalmac es completamente cierto. Ellos de buén grado jamás te van a rebajar el precio así por que así. Para eso hay que llevar primeramente voluntad de comprar y segundamente datos feacientes del precio de la competencia. Si pagas al contado siempre hacen algo más de descuento y el que no llora no mama. Así que hay siempre que intentarlo porque las ventas están mal y no se pueden permitir el lujo de perder una venta importante por 20 0 30€.
Ellos tienen un margen muy amplio de beneficio y pueden quitar bastante.
Tampoco nos van a regalar nada como bién dice walerandei, pero es bueno que se vayan poniendo las pilas.
Eso de estar comprando en el extranjero lo puedo comprender pero tiene un lado negativo y es que ese dinero no se invirte aquí. Y creas más riqueza a los Alemanes en este caso cuando podríamos evitar esto.
Que se pongan las pilas los de aquí y que se dejen de soberbia elitista los que se creen que los clientes les llegan del cielo por que tienen un nombre conocido.
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 19/05/2009
Regatear no es de moros. El ley oferta demanda y como la demanda en electrónica musical es baja hay que incentivar al comprador con algo.
¿Con que?. Mejorar el precio la primera. Solucionar los problemas de sus clientes y dar un trato como se merecen otra..
Subir
Beat Bender
#19 por Beat Bender el 19/05/2009
Soundprogramer escribió:
Regatear no es de moros. El ley oferta demanda y como la demanda en electrónica musical es baja hay que incentivar al comprador con algo.
¿Con que?. Mejorar el precio la primera. Solucionar los problemas de sus clientes y dar un trato como se merecen otra..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo