¿Bajar de Lion a Snow Leopard?

Toni
#1 por Toni el 25/10/2011
Muy buenas,

En verano me compré mi primer mac, un imac i7 3.1Ghz. En la misma tienda me ofrecieron descargar gratuitamente el nuevo sistema operativo Lion. Como estoy arrancando en el mundo apple, dije que si. Total, que ahora tengo instalado Lion y me gustan sus pijadas de pantallas movibles, etc.

Estoy estudiando grado superior de sonido y utilizo bastante protools/cubase/audition/final cut, etc...

Como sistema operativo, ¿qué me recomendáis para trabajar a destajo? es decir, exclusivamente sonido. Nada de facebooks ni tonterias. ¿Me han dicho varios usuarios de Snow Leopard, que no se han pasado a Lion por su 'pequeña' inestabilidad a la hora de trabajar en el sonido. Les parece más estable Snow Leopard.

Tengo el cd de instalación de snow en la caja, y total, tampoco he instalado muchos programas aún. Puedo formatear y volver a snow cuando quiera. Entonces...

¿Hago el downgrate, o como se llame... que opináis del tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mlcp
#2 por mlcp el 26/10/2011
Supongo que todo depende de los programas que utilices. Lion 10.7 es un s.o. reciente y se esta ajustando día a día, muchos fabricantes de software ya habrán realizado las versiones de sus aplicaciones para Lion. Snow Leopard 10.6 hace más de un año que salió por lo tanto ya está pulido y hay una gran variedad de aplicaciones.

Si la Mac funciona bien y tu software es compatible con 10.7 no se para que quieres cambiar.
Si trabajas con software no disponible para Lion entonces tienes que instalar a Snow leopard.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo