Bajar temas en MIDI con sonidos de los vst

zakuda55
#1 por zakuda55 el 20/09/2014
hola gente, una pregunta, imaginense que me quiero descargar un tema de electronica por ejemplo en MIDI, cuando me lo bajo, aparece la melodia del tema, pero los sonidos de electronica no los escucho, escucho o piano o strings u otros instrumentos pero no de electronica.. como hago para conseguir esos sonidos con los midis? se puede descargar midis de temas con sonidos reales del tema y que los puedas modificar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/09/2014
el midi es como una partitura, no tiene sonidos, como mucho tienen una referencia al instrumento de la lista de instrumentos general midi

6128a69b22be3d1f95a5d217941b6-3943224.jpg

de ahí que al reproducir el archivo midi con el reproductor de windows o cualquier otro suenen sonidos que no se corresponde exactamente con los sonidos originales del tema, esos instrumentos están guardados en el chip de tu tarjeta de sonido, si lo abres en cubase/nuendo dependiendo de como tengas configurado la importación midi se abrirá o no un instrumentos virtual llamado halion sonic que también es compatible con general midi

en resumidas cuentas, si quieres oír el tema tal cual es (o parecido) tendrás que currarte los sonidos pista a pista usando un DAW y un surtido de vst-i
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2014
zakuda55 escribió:
como hago para conseguir esos sonidos con los midis?

Instalar los VSRis correspondientes a los sonidos con los que esta grabado el midi, o algunos similares.
zakuda55 escribió:
se puede descargar midis de temas con sonidos reales del tema y que los puedas modificar?

Que yo sepa... No.
Solo debes trastear de oido y lograr un sonido similar.
Si el MIDI trajera sus SF incrustados, otro gallo cantaría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo