Bajar un tono a un archivo wav

sant
#1 por sant el 10/02/2007
buenas.. tengo el protools le 7.3 y quiero a un archivo wav (un playback) bajarle medio o un tono... lo he intentado con una opcion en los plugins audiosuite ( picht..)te crea otro archivo pero con la misma tonalidad y no se que estare haciendo mal , si alguien me puede ayudar...
gracias y un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david80
#2 por david80 el 10/02/2007
Tio, lo que te esta pasando es que el archivo que estas creando con el tono cambiado se te esta metiendo en donde van a parar todos los archivos de audio que creas en protools.Seguro que esta ahí,a la derecha del programa despliegas una ventana que te muestra todos los archivos de audio de tu proyecto, tanto si estan en uso en el proyecto como si no lo están.

Es seguro y lo se, que en el plugins que utilizas para cambiar el tono pluedes seleccionar algo que hará que ese archivo se muestre en la misma pista del proyecto que estas cambiando.

Un saludo.
Subir
sant
#3 por sant el 10/02/2007
si, he dicho que te crea otro archivo y te lo pone en la ventana de archivos de audio, pero lo que digo, es que no te cambia el tono,,,
que sigue con el mismo tono, y que a lomejor hay que darle a algo en el plugins, por que lo que hago es poner en vez de en A poner en G y no se si es correcto hacerlo asi...
gracias y saludos
Subir
ignatius666
#4 por ignatius666 el 10/02/2007
Audiosuite-- Pitch shift
Y donde pone "COARSE" le subes 2 semitonos, o sea, 1 tono. y le das al process. Si quieres que te conseve la duración fijate que este marcado con una X la casilla de TIME CORRECTION.
Si quisieses que te cambiase el tono y tambien la velocidad (en tu caso al aumentar el tono la velocidad seria mayor y por lo tanto, la cancion duraría menos) debes d eponerlo de modo que TIME CORRECTION no esté seleccionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo