Cómo bajar el volumen de canales distintos a la misma vez

A-VALOT Beats
#1 por A-VALOT Beats el 26/09/2018
Buen día gente!! Necesito saber como bajar el volumen de dos (o más) canales del mixer a la vez. En mi caso quiero bajar el volumen del kick y del bajo, que se encuentran en canales distintos, cómo debo hacer para "agruparlos" por así decirlo, o cómo se llama el proceso que tengo que hacer.
Gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (699).png
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 26/09/2018
No uso FL Studio, así que desconozco los detalles, pero en la mayoría de DAWs basta con seleccionar ambos canales a la vez, y luego mover el "fader" de uno, lo cual causa que se mueva también el otro. Eso por supuesto es temporal, para que siga funcionando así permanentemente entonces hay que agruparlos, cosa que difiere en cada DAW.
Subir
1
A-VALOT Beats
#3 por A-VALOT Beats el 26/09/2018
#2 Gracias!!
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 26/09/2018
:birras:
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/09/2018
Para agruparlos permanentemente normalmente es botòn derecho sobre el fader y seleccionar el grupo al que quieres incluir el fader, igual en el o los otros faders que integraran el grupo y asì cuando muevas cualquiera de los faders seleccionados se moveran todos a la vez, si buscas crear algùn efecto puedes automatizar el grupo por ejemplo para modular alguna parte de tu canciòn.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo