Bajarle el volumen a todas las pistas por igual en cubase?

Eduardo Laguna
#1 por Eduardo Laguna el 09/03/2013
Hola amigos! tengo un problema y esque encontre el equilibrio de volumenes perfecto para mi mezcla pero es un volumen demasiado alto y cuando masterizo me satura... hay alguna forma de bajarle el volumen a todas las pistas por igual? osea bajarle un 50% de volumen a todas sin tener que hacerlo una por una, gracias de ante mano! es una gran pagina!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 10/03/2013
Muy fácil:
En el mezclador, seleciona todas las pistas que quieres retocar volúmenes (shift o mayúsculas + click en cada pista), click con el botón derecho, menú contextual--> enlazar canales.
A partir de aquí, al tocar cualquiera de los faders, bajará o subirá con todos a la vez.

Saludos.
Subir
Eduardo Laguna
#3 por Eduardo Laguna el 10/03/2013
Selecciono todas las pistas, pero ¿sobre que hago click derecho? poque le doy y no me sale nada que diga menu contextual... ni enlazar canales.. sobre que aprte hago el click? Gracias por responder.
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 10/03/2013
Vamos a ver, el click con el derecho, mientras mantienes pulsada la tecla mayúsculas, se hace en los canales del mezclador (esa cosa que parecen los volúmenes de una mesa de mezclas).
Se llama "contextual" al menú que te sale cuando haces click con el botón derecho. Mira en ese menú y encontrarás algo parecido a "enlazar canales". Click ahí con el boton izquierdo. Todos los canales que has seleccionado estarán enlazados así que al mover un volumen se mueven todos.
Saludos.
Subir
Eduardo Laguna
#5 por Eduardo Laguna el 10/03/2013
ummm no me sale esa opcion... uso el cubase 5, te adjunto una imagen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura de pantalla.png
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 10/03/2013
Eso no es el mezclador, es la ventana de arreglo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
donde-esta-el-mezclador.png
Subir
Eduardo Laguna
#7 por Eduardo Laguna el 10/03/2013
Problema resuelto! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo