Que bajo 300€ ¿1ª 0 2ª mano?

texvo
#1 por texvo el 28/03/2005
hola:

llevo un tiempo pensando en comprarme un bajo... para casa...


contarme vuestras opiniones sobre uno que ronde los 300€, si no pasa mejor, me da igual que sea de primera o segunda mano... ¿que me podria comprar de segunda mano?, no me importaria esperar que aparezca.

por favor ;)

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GordoMan
#2 por GordoMan el 28/03/2005
Ni lo dudes un segundo, si vas a hacer rock el Yamaha rbx374 o 375 no pasa de los 300 euros en thomman.de, muy bueno por ese precio, a no ser que encuentres algo parecido de segunda mano. Si quieres mas opiniones metete en http://www.guitarramania.com que hablan muy bien de este yamaha.
Un beso jefe.
Subir
texvo
#3 por texvo el 28/03/2005
gracias, ya empiezo a mirar... :)

saluz ;)
Subir
PACOAL
#4 por PACOAL el 28/03/2005
yo tengo un squier jazz bass de fender y me va de maravilla sale sobre 350€ mas o menos
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 28/03/2005
PACOAL escribió:
yo tengo un squier jazz bass de fender y me va de maravilla sale sobre 350€ mas o menos


yo tb, y muy contento...
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 28/03/2005
Squier, tanto en guitarras como en bajos, es un poco una lotería. Igual te toca uno que suena bien que te toca uno malo. Ya he oído experiencias de los dos tipos.
Lo bueno que tienen es que si el mal sonido proviene de las pastillas siempre se pueden cambiar por otras buenas más adelante.
Pero en relación calidad-precio yo me tiraría a por los yamaha.
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 28/03/2005
Pero nunca dejes de ojear el mercado de 2ª mano, que pueden caer gangas. Tengo un amigo que encontró un Fender Jazz del 78 americano por 38mil pelas. Los dueños no sabían ni cuánto pedir por él porque no sabían el valor que tenía, y estaba un poco cascao. Mi compi lo compró, lo llevó a un luthier, y por 15mil pelas le dejó el bajo niquelao y bien quintao, jejeje
Resultado= Fender Jazz Bass American 1978 por 53mil pelas!!!
Y suena de escándalo, que yo lo he tocado.
Subir
texvo
#8 por texvo el 29/03/2005
gracias a todos... los squier los tengo a mano... los vende un amiguete en su tienda, siempre podre escojer o esperar a que le llegue alguno en "especial"...

no tengo prisa y si los 300 para la compra, esperare un poco a ver si aparece la ganga.. ;)

gracias.
Subir
Henry-VIII
#9 por Henry-VIII el 29/03/2005
Hola, tengo entenido que Dean cambia de proovedor en España y están sacando los bajos en Stock a muy, muy buen precio. En Bosco vi unos que habitualmente costaban unos 470 euros a 260 mas o menos. Es un buen descuento y Dean es una marca cojonuda.

Yo tengo un Squier precision y lo conecto al V-AMP Pro para bajo y estoy encantado. Ni un problema.

Suerte con la decisión :)
Subir
texvo
#10 por texvo el 29/03/2005
hola:

pues me he decidido y ya esta pedido. menos de una semana me han dicho en la tienda...

es el mas barato de squier, el modelo bronco y color rojo...

diereis que he tirado el dinero, pero compre este por una cosa, que pienso tunearlo""" ;) , y meterle mano a un bajo de menos de 200€ me costara menos, por atreverme, que a uno caro....

el cuerpo es de fibra, o eso creo (agathis dice)... ya veremos que tal

es mas corto que el resto, esto me gusta.

ya contare.

Imagen no disponible

Cuerpo: Agathis


Mástil: Maple


Fingerboard: Maple, 9.5" Radius (241 mm)


Nº de trastes: 19


Escala: 30"


Accesorios: Chrome


Clavijas: Standard Tuners


Puente: Standard 4-Saddle


Pickguard: 3-Ply White


Micrófonos: 1 Special Design Single-Coil Pickup


Controles: Volume, Tone




salud y gracias a tod@s.
Subir
emi_galindo
#11 por emi_galindo el 29/03/2005
solo un pequeño inciso :oops:

¿cuanto vale un Rickenbaker? :D
Subir
Sr_Vampi
#12 por Sr_Vampi el 29/03/2005
Texvo, yo he tocado ese bajo, pero la versión americana de Fender, y la verdad es que como bajista que soy, me pareció de juguete. Está bien para regalárselo a un niño y que aprenda con él.

El que yo toqué tenía el cuerpo de madera y sonaba cutre (aunque las pastillas eran muy viejas y no estaba muy bien cuidado), pero sonaba muy mal. Y como el cuerpo del tuyo sea de fibra, a saber cómo suena eso.

Si tienes confianza con el de la tienda, yo que tú dejaba una puerta abierta. Dile que antes tienes que probarlo. Pruébalo con un buen ampli, y compáralo con otros bajos que tenga en tienda. No vaya a ser que te arrepientas, y por 100 lerus de diferencia te quedes con algo que no te valga.

En fin, es mi consejo. Suerte en cualquier caso.
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 29/03/2005
rickenbaker?? a partir de 1.400 ya tienes alguno decentillo...
Subir
texvo
#14 por texvo el 29/03/2005
hola:

la verdad es que soy como un niño, y bueno jamas toque un bajo.. asi que me ira como anillo al dedo... con los 100€ me coprare otra cosiilla..;)

por cierto, todos los bajos de sqiure tienen el cuerpo de agathis, o sea.. que ni idea de lo que es.

salud.
Subir
Kitarshokak.com
#15 por Kitarshokak.com el 29/03/2005
Pues ahora a disfrutar.
Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo