Un bajo y un ampli

Stro
#1 por Stro el 14/01/2003
Hace aproximadamente un año, me hice con un bajo y un amplificador de guitarra ambos de segunda mano. Lo compré todo en una tienda con la que tengo bastante confianza con el dueño, lo único que siempre fue incapaz a decirme un poco de la historia de ambos aparatos ni de su precio de nuevos. Algo si me dijo, pero me pareció excesivo. En internet no encuentro nada, y quisiera saber si alguno tiene algo parecido, por favor me diga el precio cuando se hicieron (ya no se fabrican los modelos exactos) y algo de ellos. Lo único que yo sé es que suenan de miedo.

Fender precision bass plus, tiene un conmutador para graves y agudos, un boton para boost o como se escriba, una rueda para volumen y otra para tono. Es que ya vi varios precision y ninguno es igual que este.

Amplificador Marshall 30 aniversario. Es un combo de mueble azul de serie limitada, con 1 altavoz celestion de 12".

Me gustaría si alguien sabe un poco de estos aparatos que me diga donde puedo leer, desde quien los usa, hasta los que se fabricaron, en el caso del bajo por q se dejo de fabricar...etc, y sobre todo el precio, porque estamos pensando en hacer algunos cambios e igual vendemos. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 14/01/2003
hola, pues yo tengo un fender precision que como el tuyo lleva el "boost" ese (por cierto no hace mucho la verdad), aparte dispone de microafinadores en el puente y es de un color sunburnst pero no el tipico sunburnst de negro a amarillo sino de negro a gris plata, aparte lleva las pastillas fender Lance, sino recuerdo mal es del 90 y poco y es el modelo especial de un aniversario que tampoco recuerdo, lo que si se es que valia sobre las 250mil pelas de antes y tuve la oportunidad de pillarlo por 75mil.
De fender precision hay muchos pero muchos modelos, piensa que es un modelo que se fabrica hace 50 años.
http://www.vintage-bass.com/Information ... ating.html
aqui encontraras informacion al respecto, la red esta plagada de paginas sobre los precision, teclea en google tu modelo y haber que te sale.
No hagas el primo como yo y le quites los trastes, ahora nadie me da un duro por el, bueno no la pasta que podria sacar si fuera todo original.
Subir
Stro
#3 por Stro el 14/01/2003
Si, Perdi, es ese, que también tiene microafinador en el puente. El mío, bueno, el nuestro, que es del grupo (pedimos un crédito entre todos) es negro con el golpeador blanco y nos salió por 175.000 pelas, aunque lo cierto es que está en buenas condiciones y con la funda original de fender (esta en o tan buenas). Gracias por tu información.
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 14/01/2003
es el que habia en guitarshop en barna??
Subir
Stro
#5 por Stro el 14/01/2003
pues no lo se, yo soy de Gijón y lo compré aquí, lo que pasa que donde yo compro, el tío va de aqui para alla recorriéndose medio mundo (al menos eso dice, yo me lo creo) comprando cosas, y la verdad es que tiene mogollón de amplis, guitarras etc... que no se encuentran en cualquier parte. Y a lo mejor el se hizo con el en guitarshop... de todos modos no creo. El mayo de 2003 hará dos años que lo tenemos.

Por cierto, estuve mirando el número de serie y la pagina que me diste y no logro sacar de que año es. El número es N2 914323, pero lo que más se acerca en la página es N900000s del año 90, pero me temo que no lo se interpretar.

Gracias.
Subir
perdi24
#6 por perdi24 el 14/01/2003
pues no no es el del guitarshop, ellos tenian un modelo igual, lo del numero, todos los que empiezan por N2 son del año 1992, ahora he visto el mio y tambien empieza por N2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo