Bajo eléctrico para muñones como yo

Kraken1
#16 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

La leche, si el V-Amp también tiene afinador...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 24/06/2003
si tienes ocasion prueba este, es una de las casas americanas mas antiguas que fabrican guitarras electricas, las danelectro, ahora las fabrican en corea, pero te aseguro que el terminado es de lujo, el cuerpo suele ser de fibra, y las pastillas son de patente propia desde hace mas de medio siglo, si tienes ocasion merece la pena probarlas, el otro dia en un video de led zeppelin salian tocandolas en directo. aunque no la compres pruebala.


Imagen no disponible


http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=1045

el precio es bueno 390 €
Subir
xxazzz
xxazzz
#19 por xxazzz el 24/06/2003
ya peasoo..... :oops:
Subir
Kraken1
#20 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

Apuntados los Danelectro para la criba, thanxalot.

Ya he visto V-amps a 155 euros con IVA. Ahora tengo hasta unos 500 para el bajo. El Warwick más barato está a unos 900 (una vez toqué uno y sonaba de la leche).
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 24/06/2003
Imagen no disponible

Modelo: PRECISSION B



Precio: €480.00


pasate por musicasa

estos son los de 4 cuerdas de tres no hay.

http://www.musicasa.com/tienda/inicio.cfm?cPath=10_314_320
Subir
barny666
#22 por barny666 el 24/06/2003
yo he tenido varios bajos,el mejor k he tenido es un bc rich bastante antiguo que consegui de segunda mano.hecha un vistazo a estos k estan en tu presupuesto
http://www.musicasa.com/tienda/producto ... ts_id=1696

http://www.musicasa.com/tienda/producto ... ts_id=1695 (este no se yo si te va a gustra,tus amigos te pueden llmar jevi)
Subir
xxazzz
#23 por xxazzz el 24/06/2003
Imagen no disponible

lo encontre por 490 euros
Subir
Kraken1
#24 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

Lo acabo de ver en Musicasa, thanx.

Por cierto, y siguiendo con mi bisoñez: ¿qué es exactamente el circuito activo?

Barny, esos bajos siniestros molan. :D :D
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 24/06/2003
pos que lleva un previo con una pila, la salida es en baja y no chupa mucho ruido del entrono (luces etc) aparte de que sale mucha mas caña. podrias enchufarlo a linea directamente...pero despues de las pastillas va el previo, osea que tienes guitarra y previo por el precio de uno + un poco y entonces el previo es el que vale + un poco.... no se si me explico... :evil: tendria que ser una guitarra cara para que el previo valiese un + mucho.
Subir
Rodrigo
#26 por Rodrigo el 24/06/2003
V-Amps no sé, pero PODs hay varias versiones (al menos de guitarra).
Asegúrate de que el que pilles sea la última versión o que no necesitas la última. Porque los precios baratos pueden ser porque te vendan versiones antiguas.

En cuanto a lo de la mesa. Sin problemas, las salidas de los POD y VAmps no te darán ningún problema en las entradas de la mesa.
Subir
barny666
#27 por barny666 el 24/06/2003
complementando lo k te dice el amigo xxazz los de circuito activo se diferencian en k los controles de tono no solo atenuan como en las guitarras/bajos de toda la vida,sino k tambien amplifican lo k te da mucho mas juego con el sonido
Subir
xxazzz
#28 por xxazzz el 24/06/2003
razon buena para hacerse con un bajo que lo tenga y mejor complemento a lo dicho por mi, hermano barny666, ;) pero con el vamp, que ya tiene de todo, mi consejo es que por 400 euros la compres pasiva, tendras mas calidad, pienso, por lo expuesto antes.

espasiva.
Subir
Kraken1
#29 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

>V-Amps no sé, pero PODs hay varias versiones (al menos de guitarra).
>Asegúrate de que el que pilles sea la última versión o que no necesitas >la última. Porque los precios baratos pueden ser porque te vendan >versiones antiguas.

Por lo que he visto, de Vamp Bass solo hay una versión (aparte de la PRO, igual que el POD, y que van en rack). Las que venden a 155 son la última versión de Vamp para guitarra y el de bajo, en Music Store y en Thomann (al mismo precio, 155 con IVA).

Por lo que decías de los circuitos activos, no están mal. Recuerdo que, cuando grabábamos guitarras y bajos en el cuatropistas usábamos lo que llamábamos "mariposa umbilical", un trozo de papel albal pegado al ombligo y conectado a la entrada de jack de la guitarra o bajo, o algo así, para reducir el maldito zumbido.

Gracias again & again. Ah, qué bonito es ese bajo Hohner...
Subir
xxazzz
#30 por xxazzz el 24/06/2003
grabamos una maketa en el año 92 creo recordar con uno y como previo un multiefectos analogico para guitarra marca Nobel (utilizando su compresion u corus), y si, el bajista era el maestro alvarado maximo responsable de aquel sonido, pero de todos modos todo el mundo preguntaba con que coño de bajo habiamos grabado, sonaba genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo