Bajo eléctrico para muñones como yo

Kraken1
#31 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

http://www.musicians-gear.com/

Xxazzz, aquí tienes los headless Hohner. Un poco caros, pero están el bajo y la guitarra.

Por cierto, he llamado esta mañana a Musicasa a ver si tenían en stock el bajo Hohner y ya había otro calavera preguntando por él, y por el V-amp Bass. ¿Algún Hispasónico, maybe? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tripaki
#32 por tripaki el 24/06/2003
Krakeeen!"!!!!! solamente saludarte ya que hacia mucho tiempo que no te veia1!! .a xxazzzz si que he tenido la oportunidad de saludarle en otro foro pero a ti no te veia desde FM..........un saludo tio!!! espero que todo te vaya bien!!! me alegro de verte!! cuidate!!!..........hola al resto tambien ,como no!!!
Subir
xxazzz
#33 por xxazzz el 24/06/2003
hola tripi, bien venido, ya era hora coño.

chiuuu chiuuuu :D
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 24/06/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

http://www.musicians-gear.com/

Xxazzz, aquí tienes los headless Hohner. Un poco caros, pero están el bajo y la guitarra.

Por cierto, he llamado esta mañana a Musicasa a ver si tenían en stock el bajo Hohner y ya había otro calavera preguntando por él, y por el V-amp Bass. ¿Algún Hispasónico, maybe? :D


jojojojojo, que casualidad..... :oops: :roll: yo no fui. no. que estoy empeñado hasta las orejas, nunca mejor dicho. :D :D :D
Subir
tripaki
#35 por tripaki el 24/06/2003
que pasa tio!!! que tal va todo!!!..
ya veo que habeis mejorado este "txoko" tb entre todos !!!!tiene buena pinta!!! voy a echar un vistazo1!! chiu!! chiu!!!
Subir
Kraken1
#36 por Kraken1 el 24/06/2003
Salud!

TRIPAAAAAAAAAAAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Tómate las pastillas tíuo, que en este foro últimamente la gente está de los nervios nerviosos (yo el primero)!

¡Güelcouuuuuuuuuuuuuuuuuum!
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 24/06/2003
jojojojojo si pastillas... donde estan...tan, tan.... jojojojo.

tripi, tienes que subir nuevas fotos de tu estudio..... hay que renovarse,,,,,
Subir
tripaki
#38 por tripaki el 24/06/2003
OK ....HALLA VAN!!!! (CUANDO SEPA COMO!!!
)
Subir
tripaki
#39 por tripaki el 24/06/2003
¿DONDE SE ADJUNTA ARCHIVO???
Subir
xxazzz
#40 por xxazzz el 24/06/2003
Copia de instrucciones

Si quieres añadir tu estudio gratuitamente en la sección Estudios, selecciona las mejores fotos y envíalas a este mail: [ xabi@hispasonic.com ], indicando:

Tu nombre de usuario en HispaSonic
Una descripción breve de cada foto (opcional)
Una descripción general de tu estudio (opcional, pero muy recomendable porque saldrá en la portada de la sección)
Procura no pasarte con el número y tamaño de las fotos, no se trata de abusar innecesariamente del sistema, sino de darse a conocer. Si crees que vas a pasarte, avísanos previamente con un mail a esa misma dirección.


¡ESPERAMOS TUS FOTOS!
Subir
cvchavo
#41 por cvchavo el 24/06/2003
Hola kraken.

Otra opcion es comprar de segunda mano. Supongo que en Madrid tendreis en las tiendas tb seccion de segunda mano. Seguro que te llevas un bajo de segunda mano mucho mas barato y lo mismo con el ampli.
La opcion del VAMP BASS o POD BASS tomatela muy en cuenta, ya que ademas lo vas a poder usar tb con tus teclas y chismes.
Yo estoy pensando en vender mi ampli de bajo y comprarme el Vamp BAss, pq pa casa ocupa un muerto y pa llever es mas facil que un ampli (aunque el mio quizas es demasiado grande), pero lo metes por mesa el bajo desde el Vamp y listo.
Yo en casa ensayo directamente con el bajo al previo-monitores y ni uso el ampli.

no se si habre ayudado.

saludikis
Subir
cvchavo
#42 por cvchavo el 24/06/2003
PA tripaki:

Joder tio, que pasa, que desde que no esta Iñaki en Mtonas ya no te pasas por aqui???

Haber si hacemos esa comidilla con postre VS y Vdrum.

Y ya puedes dejar de venir a pescar a este Reyno que tienes que dejar alguna trucha pa mi (me compre cola de rata!!) :D

saludikis
Subir
alberan
#43 por alberan el 24/06/2003
Lo que me he pillado yo:
El OLP tipo Stingray de cuatro cuerdas, lo elegí probando todo lo que tenían en la tienda entre 300 y 900€, era el unico en el que sonaba la madera y no la pastilla o la electrónica, y un Bass POD que tiene un precio de risa.
Un saludo.
Subir
Billy_Shears
#44 por Billy_Shears el 24/06/2003
el bajo que te recomienda alberan esta de putisima madre. yo tuve la oportunidad de probarlo con calma y esta que te cagas. tambien te recomiendo la serie "rock bass" de warwick. es como el squier de fender, pero de mas calidad. yo probe el rock bass corvette (sobre 450€) y despeinaba (para lo que vale claro). y si te aprietas el bolsillo te recomiendo el mio, el warwick streamer std. tambien puedes probar los squier. el primer bajo que tuve fue el squier precission y todavia lo conservo para estudiar.

de ampli, yo tengo para practicar en casa uno de 15w de marca "crate" que no suena mal. aparte del pod y similares que no he probado te recomeindo un cacharro que se llama pandora de korg. es un multiefectos de bajo del tamaño de un walkman que mola mucho. yo lo probe de pasada y no sonaba mal.

un saludo
Subir
Kraken1
#45 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>Otra opcion es comprar de segunda mano. Supongo que en Madrid >tendreis en las tiendas tb seccion de segunda mano.

El problema es que no tengo NI IDEA de guitarras y bajos. No te digo más que aún no he sido capaz de cambiarle las cuerdas a la guitarra española dejándola bien (me saltan, se me parten, un desastre). Y en esas condiciones, no sabría decir si las clavijas son una bazofia, o si a la pastilla retroca en vertical, o si la madera tiene un nudo mutante oculto, o si el puente carece de velendrín inverso. Con los teclados me puedo defender en ese aspecto, pero con un bajo no me fío. Y coñes, tampoco necesito un bajo de la leche. Solo que no quiero ir a por uno de 150 euros para no tener una bazofia. Sip, estoy suponiendo que a mayor precio mayor calidad, pero como no tengo más baremo, me fío de eso, de Harmony Central y de vosotros.

>La opcion del VAMP BASS o POD BASS tomatela muy en cuenta, ya que ademas lo vas a poder usar tb con tus teclas y chismes.

Ya me he decidido por esta opción. Ayer estuve buscando y al parecer el Bass V-amp acaba de salir y no lo tienen en ninguna parte. El POD sí lo vi, pero a 540 euros, cuando lo he encontrado ya a 345 en Internet. De todos modos, me voy al Behringer, que me sobra por todas partes seguro y cuesta 200 euros menos, que se van al bajo.

>no se si habre ayudado.

No lo dudes, gracias 1k. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo