Bajo los faders del mixer y no modifico el volumen

fernando_srap
#1 por fernando_srap el 12/09/2009
wenas, otra de las mias...gracias por vuestra paciencia...
Porque al mover los faders del mixer no modifico el volumen?? solo reduzco o elevo el volumen desde el object editor....tengo que direccionar algo?? gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 15/09/2009
¿En que modo de monitorización estas trabajando?

También podría suceder que hayas modificado alguna de las opciones de fader que incorpora Samplitude, haz click con el botón derecho sobre cualquier fader y comprueba si todo esta en su sitio.

Un saludo.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 15/09/2009
hola D.W., pues no sé que tipo de monitoraje la verdad..abro un proyecto VIP y y no tengo "linckeados" los faders del mixer....donde miro lo edl monitoraje?? gracias por tu paciencia..
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 15/09/2009
Lo del monitoring está en las opciones de proyecto, (acceso directo pulsando Y), pero al final creo que no va a tener nada que ver con eso...es un poco extraño lo que te sucede, los faders de Samplitude no hay que rutearlos a ningún sitio, por defecto hacen lo que tienen que hacer, menudo rollo sería lo contrario, aunque si puedes configurarlos para que no controlen el nivel de audio de cada canal, comprueba que tengas seleccionada la opción controls Audio Track Volume pulsando con el botón derecho de tu ratón en cualquier fader del mixer, y si no es así, selecciónala, el problema podría venir por ese lado, algo que hayas modificado por error...lo extraño es que estos ajustes no son globales, sino individuales para cada canal, pero por probar que no quede.

Un saludo.
Subir
fernando_srap
#5 por fernando_srap el 15/09/2009
muchas gracias D.W. esta tarde lo probaré, espero tener suerte, ya te cuento.gracias.
Subir
fernando_srap
#6 por fernando_srap el 16/09/2009
D.W. tenias razon..aunque desconocia la pestaña de opciones del boton derecho sobre los faders, el problema era ese, no estaba asignado como control de volumen del track...gracias!!
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 16/09/2009
fernando_srap escribió:
D.W. tenias razon..aunque desconocia la pestaña de opciones del boton derecho sobre los faders, el problema era ese, no estaba asignado como control de volumen del track...gracias!!


:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo