¿que bajo me recomendais?

albetron
#1 por albetron el 16/03/2005
Hola.Tengo intencion de comprarme un bajo nuevo,seria el segundo.
Como no se que marcas y modelos son mejores pues os pido un poquito de ayuda.el presupuesto que tengo ronda los 600 euros.
Lo que pido del bajo es buen sonido y que tenga las cuerdas bien pegaditas al mastil.
Espero vuestras respuestas
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 16/03/2005
hola, pues te puedes mirar algún fender jazz bass, lo que no se es si se te sale mucho de esos 600. mucho no creo, pero algo si.
es un bajo impresionante, si te vas a por el de manufactura mexicana puede que se ajuste a tu presupuesto. es bonito y suena que tira de espaldas.
Subir
pop
#3 por pop el 16/03/2005
por 100 talegos puede que encuentres hasta el americano de segunda mano. ¿cual ha sido tu primer bajo?
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 16/03/2005
un fender jazz bass mejicano es lo ultimo que te recomendaria. Hay yamahas o ibanez que le dan 6000 millones de patadas a los fender mejicanos.
Rondando los 600 euros tienes el Yamaha Rbx774 o el rbx375(para meter caña :D). Estan por debajo de 600 euros (incluso menos de 500) y acertaras seguro. Eso si, si pruebas un fender mexicano y te agrada....pues adelante.
Un beso.
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 16/03/2005
Para cuestiones de esta indole http://www.guitarramania.com seccion bajos. Anda que no son frikis en esta pagina.
bye.
Subir
pop
#6 por pop el 16/03/2005
estoy de acuerdo contigo en lo de ibanez, pero rbx774 y 375... por dios que horror (ojo, es una apreciación personal)
Subir
GordoMan
#7 por GordoMan el 16/03/2005
El 375 vale en thomman.de 288 euros(te cagas).Y a mi personal mente me gusta mas el 774 que el fender mexico que probe el dia que me compre el que tengo, por eso lo digo. Solo es cuestion de gustos.
Un beso con lengua pop.
Subir
pop
#8 por pop el 16/03/2005
mmmmm, no me hagas poner colorada. en serio, el 375 por 288 euros si que está muy bien, es para mirarlo albetron
Subir
Hinojosa
#9 por Hinojosa el 17/03/2005
muy buenas! yo no te recomiendo ninguna marca en especial ( hay muchas). si puedes ve a una tienda con bastante genero, sientate y toca todos los que veas que te agradan. lo importante es que tengas de donde sacar". un bajo comodo( de cuerpo y mastil).
Luego en un lutier por 250euros te lo pones a tu gusto segun la musica que te gusta. Aunque parezca una tonteria, casi ningun bajo que compres nuevo en tiendas viene bien acabado...
espero ayudar.
Un saludo, amigo. 8)
Subir
Moonvic
#10 por Moonvic el 25/03/2005
Yo de las marcas que se han ido hablando (y en general de lo que hay por tu presupuesto), te aconsejo Yamaha de calle. Ibanez y Fender mexicanos te pueden dar problemas a este nivel. Sobetodo ten en cuenta el futuro: las maderas malas de mástil en un bajo acaban siendo mástiles doblados en pocos años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo