Bajo en midi,busco sonido real.

robesal
#1 por robesal el 26/02/2008
Alguie me podria decir si hay algo para hacer que los bajos que hago en midi me suenen con sonido real tipo EZ drumer pero para bajo, me vendria de perlas algo en VST .Normalmente uso el guitar pro para hacerlos pero los sonidos reales que trae el gutar dejan mucho q desear sobretodo a altas velocidades .
Gracias de antemano. [-o
Subir
DavidShonda
#2 por DavidShonda el 27/02/2008
hola,yo suelo pasar los sonidos de bajo de site o modulo de sonidos por un plug vst que simula amplis.
Subir
robesal
#3 por robesal el 27/02/2008
yo tengo el amptube que he conseguido recientemente ,probare haber que tal ,pero buscaba un sonido con la mayor calidd posible teniendo en cuenta mis limitaciones y no se si el midi lo maquillara tanto. ya te contare

:D
Subir
DavidShonda
#4 por DavidShonda el 27/02/2008
Currate también la velocidad en el editor de tu pista de bajo y utiliza algún sonido de bajo que sea sensible a esa velocidad acentuando las notas importantes y atenuando otras que no lo son tanto,así conseguirás un efecto mas real de bajo tocado.
Subir
robesal
#5 por robesal el 27/02/2008
Gracias provare a ver q tal me va :D
Subir
Dr. Josef Heiter
#6 por Dr. Josef Heiter el 27/02/2008
Ya ha salido el tema millones de veces. Prueba Spectrasonics Trilogy, EWQL Hardcore Bass o uno un poco más sencillo llamado Broomstick Bass. Estos te convierten el Midi en sonido de bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo