Bajo para grabar en casa por linea

Dabi
por el 15/01/2005
pues le echare un vistazo a ver que tal esta el fender, si esta en buen estado y me siento comodo, pues a por el. :wink: que estoy harto de darle tantas vueltas al asunto.

gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
beavis
por el 16/01/2005
el vendedor debe de estar loco al vender un precission bass fender por 40 putos billetes... compralo aunque no te guste que te lo recompro yo!!
Subir
Dabi
por el 16/01/2005
mañana he quedado con el.
a mi ese bajo no me hace mucha gracia, pero bueno, se que es un buen bajo.

dice que esta en perfecto estado, que tiene unos 3 años y es el mejicano, no el usa. las cuerdas dice que hay que cambiarlas, pero ya esta. :wink:

ya os contare.

igual lo compro y despues si no me convence lo vendo por lo mismo que he pagado que es un buen precio. de todas formas nuevo sale por menos de 600€. sera el standar imagino. lo vende por la mitad en ese caso.

http://www.crisfer.com/catalogo.htm

lo que pasa es que veo que no tiene muchas posibilidades de sacar mucha gama de sonidos, al tener solo una pastilla y un control de volumen y tono.
Subir
Dabi
por el 17/01/2005
he estado probando el precission bass y esta de puta madre. no lo he podido enchufar porque no tenia ampli en casa, pero es supercomodo, y ademas se ve que tiene buen sonido sin enchufar. esta como nuevo, sin el mas minimo arañazo. se ve que ha estado guardado unos meses sin usar y ha tenido en general poco uso. las cuerdas para cambiarlas directamente y quizas haya que ajustar las pastillas un poco. el mastil perfecto. un dulce.

mañana seguramente le lleve la pasta y me lo traiga para casa :D . el chaval toca el contrabajo, y el bajo lo dejo de lado hace algun tiempo.

ademas un estuche rigido de puta madre y una bandolera. todo por 240€ :!:

parece que he triunfado. en cuanto lo tenga pondre una foto para que veais como ha terminado la cosa. por cierto es celeste metalizado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo