Bajo para grabar en casa por linea

Dabi
#46 por Dabi el 15/01/2005
pues le echare un vistazo a ver que tal esta el fender, si esta en buen estado y me siento comodo, pues a por el. :wink: que estoy harto de darle tantas vueltas al asunto.

gracias a todos.
Subir
beavis
#47 por beavis el 16/01/2005
el vendedor debe de estar loco al vender un precission bass fender por 40 putos billetes... compralo aunque no te guste que te lo recompro yo!!
Subir
Dabi
#48 por Dabi el 16/01/2005
mañana he quedado con el.
a mi ese bajo no me hace mucha gracia, pero bueno, se que es un buen bajo.

dice que esta en perfecto estado, que tiene unos 3 años y es el mejicano, no el usa. las cuerdas dice que hay que cambiarlas, pero ya esta. :wink:

ya os contare.

igual lo compro y despues si no me convence lo vendo por lo mismo que he pagado que es un buen precio. de todas formas nuevo sale por menos de 600€. sera el standar imagino. lo vende por la mitad en ese caso.

http://www.crisfer.com/catalogo.htm

lo que pasa es que veo que no tiene muchas posibilidades de sacar mucha gama de sonidos, al tener solo una pastilla y un control de volumen y tono.
Subir
Dabi
#49 por Dabi el 17/01/2005
he estado probando el precission bass y esta de puta madre. no lo he podido enchufar porque no tenia ampli en casa, pero es supercomodo, y ademas se ve que tiene buen sonido sin enchufar. esta como nuevo, sin el mas minimo arañazo. se ve que ha estado guardado unos meses sin usar y ha tenido en general poco uso. las cuerdas para cambiarlas directamente y quizas haya que ajustar las pastillas un poco. el mastil perfecto. un dulce.

mañana seguramente le lleve la pasta y me lo traiga para casa :D . el chaval toca el contrabajo, y el bajo lo dejo de lado hace algun tiempo.

ademas un estuche rigido de puta madre y una bandolera. todo por 240€ :!:

parece que he triunfado. en cuanto lo tenga pondre una foto para que veais como ha terminado la cosa. por cierto es celeste metalizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo