Bajo para Home Studio!

  • 2
Sweetnothing
#16 por Sweetnothing el 25/06/2008
fromit escribió:
Si, tambien tengo una epiphone de las antiguas....y veo las "versiones" que hacen ahora con el mismo nombre y dan ganas llorar....

La mia es de los primeros 90...y joder, se nota mucho, la guitarra pesa mucho mas, resuena mucho mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
EricClaxon
#17 por EricClaxon el 03/07/2008
En bajos de ese precio yo me iría a Cort.
Estuve tocando con un Cort desde el 87 al 95.
Subir
Paco Melero
#18 por Paco Melero el 04/07/2008
No sé porque squier tienes esta fama pero yo tengo un bajo squier que me he iniciado con el a tocar el bajo y me va más que mejor un sonido bastante guapo y decente y esteticamente esta bonito también por 256 euros que me costo me esta dando muy buenos resultado...

Por si interesa es el Squier Precissión Bass...

Un saludete!

Por ese precio aproximado hay unos yamaha también, miratelos porque es una buena marca pero a mi no me hacian el peso...
Subir
Mishara
#19 por Mishara el 09/07/2008
Por mi trabajo tengo la ocasión de probar muchos bajos, en especial de gama ultrabaja como es lo que estás pidiendo, mi consejo es que intentes probar , pero segun mi opinión te recomiendo un Ibanez, que en esta gama de precios está a años luz de Yamaha, Cort y por supuesto Squire.
Subir
Siembra_R
#20 por Siembra_R el 14/07/2008
Yo te recomiendo un Yamaha RBX, con pastillas pasivas nomás y vas a estar más que tranquilo. A su vez te recomiendo de IK Mulitmedia el AMPEG VST, te va a quedar muy bien y procura grabar tu bajo con un DI.
La ventaja de los RBX es que sus acabados son buenos y son de escala corta.
Los squier tienen los trastes disparejos, la madera no es cómoda y hasta porosa, no entiendo como Fender tiene una marca así... en verdad da pena su gama baja.
Subir
juanmahenao
#21 por juanmahenao el 14/07/2008
pues vengo a defender los squier. ciertamente no son losmejores, pero por unprecio bajo, uno esta comprando un buencuerpo, hecho con materiales decentes. creo que esto sirve mucho para que, poco a poco, se pueda ir modificando al antojo del bajista (cambiar microfonos, puente, clavijas, cables, etc) yasi tener un bajo con un buen sonido, bonito y que no salió tan caro.

por otrapartepuedo recomendar los soundgear de ibanez. son livianos y comodos de tocar, y algunosvienen co microfonos activos. no son los mas bonitos, por lo que no los usaria para tocar en vivo (si,me gustan los instrumentos que ven bien), pero para el estudio, me parecen bastante adecuados.
Subir
texvo
#22 por texvo el 14/07/2008
pues ya puestos yo tengo un LTD y me va muy bien. terminado excelente, EQ activa y esta dentro de la gama de precios que se manejan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo