¿que bajo puedo usar de logic 8 para meter en pistas hip hop

sintetiko
#1 por sintetiko el 28/05/2008
hola amigos,vereis hago hip hop y uso logig 8,y me preguntaba si me recomendariais algun bajo bueno que trajera logic 8 en el exs24 o en otro sitio para usar en hip hop que sea asi bueno,esque a veces le meto un sub bass pero no me acaba de convencer porque quiero algo con sub bass pero a la vez mas carnoso con mas cuerpo,muchas gracias
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 28/05/2008
EN el esx24 tienes los nord bass pero si quieres bajos monofónicos brutales usa el ESM ;)
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 28/05/2008
Prueba Massive de Native Instruments, es la hostia.

Bájate la demo de la web y tu mismo decides.

Saludos.
Subir
Redrum
#4 por Redrum el 28/05/2008
También puedes mirarte el Trilogy, aunque no sé si hay demos por ahi para probarlo.
Subir
nestho
#5 por nestho el 28/05/2008
A mi me pasa lo mismo, no consigo sacar un bajo como Dios manda, hecho de menos el Rbass de los waves que usaba en cubase... supongo que algo habra para hacer esos bajos que queremos, en mi caso aun no estoy puesto al dia con plugins para logic que no sean los de serie.
Subir
nestho
#6 por nestho el 28/05/2008
Sintetiko he visto un video del trilogy y tiene buena buena pinta... vale 250 euros...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 28/05/2008
Logic tiene un plugin como el Rbass de waves :P
Subir
nestho
#8 por nestho el 28/05/2008
Te refieres al sub-bass ? Ese a mi en particular no me gusta, quizas no sepa aun utilizaarlo bien pero de momento no he conseguido sacar el sonido que busco en los bajos... aunque es cuestion de tiempo.
Subir
santilond
#9 por santilond el 30/05/2008
Prueba con los sintes de audio instruments que tienes, sobre todo los bajos que se generan con imitaciones a moog

Saludos.
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 30/05/2008
Haz una onda sinusoidal a la misma frecuencia de la escala del tema pero a una frecuencia más baja que el bajo y me cuentas como suena :P
Subir
nestho
#11 por nestho el 31/05/2008
Alanml escribió:
Haz una onda sinusoidal a la misma frecuencia de la escala del tema pero a una frecuencia más baja que el bajo y me cuentas como suena :P


Y ¿ esto,como se come ? :S Viene en los manuales de como hacer algo asi ??? :oops:
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 31/05/2008
Genera con un sinte una onda sinusoidal, un oscilador en forma sinusoidal, el esp te irá bien.

Lo pones en la nota que sea acorde a la escala del tema y esta todo exo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo