Bajo volumen input Traktor Kontrol S4

zergiollo
#1 por zergiollo el 26/01/2016
Hola, estoy usando una Traktor S4. El problema es que cuando utilizo las entradas (ya sea con cdj, vinilos o un iphone por ejemplo), el volumen es extremadamente bajo. En cambio usando los decks normales con mp3 es sonido es muy superior.

Es algo normal o es mi controladora en concreto? Si usase los vinilos con timecode, tendria un volumen normal al usar los mp3?

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joan-tgn
#2 por Joan-tgn el 28/01/2016
Estoy en el mismo problema que tu, a ver si alguien nos ilumina...
Subir
SaLVa_LeRo
#3 por SaLVa_LeRo el 07/03/2016
Hola, yo tengo una S4 Mk2 y por lo que he leído y releído en muchos foros puedo responderte de manera mas o menos acertada:
Eso que pasa es normal, a mi me pasa lo mismo.
Con vinilos Time Code suena perfecto, igual que si pinchas con las cubiertas de la S4.
Cuando pones un vinilo normal y lo pones en "live input" tienes que subir el main de traktor y las ganancias de los canales casi a tope.
En resumen, que la S4 es una chapuza para pinchar con vinilos normales. Voy a pillarme una mesa analógica para disfrutar de los vinilos de verdad. Con eso te lo digo todo...
Subir
1
Oscar
#4 por Oscar el 06/12/2023
Necesito ayuda me he encontrado con el mismo problema pero con una Traktor S3 y un giradiscos Pioneer Plx 500, el volumen es muy distinto al de la cubierta, como dice el compañero arriba tengo que poner la ganancia a tope y bajar incluso la ganancia de la cubierta para igualar sonidos, alguien dio con la tecla o sabría ayudarme, gracias de ante mano
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 06/12/2023
Supongo que el plato lo estás conectando en phono y no en línea, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo