Banco De Pruebas

  • 2
ups!
#16 por ups! el 06/04/2011
madre mia como suena el Q8 en la mesa de milesybird !! me conforta saber que mi pequeñin esta en buenas manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
milesybird
#17 por milesybird el 06/04/2011
Jeje, gracias Ups! Y es una Sinmarc Made in Spain del 81! En cuanto tenga el multipistas saco muestras también con este previo y los subo.
Subir
danielin
#18 por danielin el 06/04/2011
hola milesybird, gracias por pasar y por el futuro aporte!, tienes razon, quizas no suene tan mal el Samson, sino que la interfase y el previo por los cuales paso no le hacen demasiada justicia, y es muy interesante poder escuchar al Q8 ya que segun dicen,, es un micro con buen cuerpo y un sonido muy detallado para lo que cuesta y para ser un dinamico, por cierto, tengo mas pruebas de audio que podre subir en breve, un Rode Procaster, otros Samson, un Behringer 8500 y algun otro mas que tengo por alli dando vueltas, por cierto, el Shure sm57 en voz tambien es un gran partido, saludos.-
Subir
ups!
#19 por ups! el 06/04/2011
El Q8 no fué vendido, fue abducido :) Quiero decir, en beneficio del Q8, que no me lo quité de encima, sino que por casualidad acabó conectado a la mesa de milesybird estando yo presente y ese era su sitio, le hacía justicia, nada que ver con los previos que tenía yo en ese momento (mic200, joemeek). El Q8 convenció por si mismo a su comprador.
Subir
milesybird
#20 por milesybird el 07/04/2011
Así es ups! Tendré por eso que compararlo con otros para acabar de convencerme, aunque cada vez llego más a la conclusión de que efectivamente, hay muchos factores, que no sólo el micro tal y el previo cual, que afectan al resultado final, aunque obviamente hay combinaciones buenas y malas. El acondicionamiento, en el caso del canto, que el tono sea para tí el adecuado, cantar de pie en buena postura y no en plan 'Homer'...en fin, me voy a fabricar un Reflection filter, ya he visto los materiales, igual me sale por unos 60 eurillos. Ya subire fotos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo