Bancos de sonidos

srdelosanillos
#1 por srdelosanillos el 16/02/2014
Hola amigos he instalado en mi portatil un reproductor de midis llamado CoolSoft_VirtualMIDISynth y aconseja utilizar un banco de sonidos llamado Arachno SoundFont, lo he instalado y no tiene sonidos demasiado buenos, he buscado otros y por el estilo, conoceis algunos que puedan ir bien con un reproductor de midis como éste. Esas librerias de sonidos tan famosas de los que os oigo hablar me temo que para mi son muy complicadas. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mahannett
#2 por mahannett el 21/02/2014
¿Sonidos de qué tipo? Eso te lo sabrán responder mejor los compañeros productores
Subir
srdelosanillos
#3 por srdelosanillos el 22/02/2014
¿ sonidos de que tipo ? .......... te refieres de que librerias hablo....... pués Cubase etc....
Subir
mahannett
#4 por mahannett el 22/02/2014
Cubase no es una librería. Es un DAW.
Subir
srdelosanillos
#5 por srdelosanillos el 23/02/2014
Yo pensaba que era libreria de sonidos, habia entendido que la gente editaba, modificaba sonidos midi etc. pués mas dudas aún ¿ donde se pueden conseguir liberias de sonido midi gratis o nó ?.
Subir
mahannett
#6 por mahannett el 24/02/2014
si quieres sonidos gratis, mira en freesound.org
Luego querrás encontrar un sampler para lanzarlos, pero los que conozco son de pago. Saludos
Subir
srdelosanillos
#7 por srdelosanillos el 24/02/2014
Muchas gracias mahannett por tu interés, miraré como es un sampler y como se utiliza espero que pueda usarse en tiempo real sin tener que grabar todos los midis con anterioridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo